Seguidores
viernes, 27 de enero de 2012
Capitulo 79 : Ni a Mollet , Ni a León 1º Parte
En el programa de hoy (27-1-12) Dani dijo que se iba a León y yo que me gastaria dinero y, "Floripondio"xD se lo creyò. Cuando salimos del programa yo no traia coche por que ya estaba todo planeado yo , me monte en el coche de Dani y Dani tambien nos fuimos y Cris se quedo buscandolo como una loca por los Camerinos , menos mal que cuando salió a la calle a buscarlo ya estabamos por detras dandole la vuelta a un polígono para salir.Ibamos a León por que Dani me abia invitado a un fin de semana en su piso , como amigos, Claro esta. Estabamos llegando a su piso, y derrepente estaban allí ¡sus padres esperandole! Me tube k tender en el suelo de atrás del coche para que no me vieran :( me destroze mi super ququi peinado. Ellos entraron en su casa y dani me mando un Washapp diciendome k kuando se fueran sus padres entrara yo sin k me reconociesen yo le mande uno k decia: ¿y como quieres que no me reconozcan? el me respondio : Coje la gabardina k esta bajo el asiento y con el cuello de la gabardina te tapas la cara yo le conteste k vale y me la puse, cuando salieron sus padres yo entre rapidamente y totalmente tapada . El ascensor estaba veriado y subí las escaleras cuando porfin estaba dentro de su piso , Dani puso la tele y yo me senté con el a verla.Cuando terminamos de ver Fuga de Cerebros 2 , Dani se dio cuenta de que le tenioa k venir el colchon de la invitacion de invitados y que la unica cama libre era la suya y nos tuvimos que dormir alli los dos, cuando ya estabamos duchados y con el pijama puesto Dani grito: ¡Pelea de Almohadas!. Yo al escucharlo coji corriendo mi almohada y nos golpeamos tanto k ya no veiamos ¡abia plumas por toda la cama! yo sentia algo blandi debajo de mi y cuando se calleron todas las plumas de la cama con ayuda de mi brazo ¡Yo estaba encima de Dani! y estabamos con las cabezitas muy muy pegadas casi rozaban mis labios y los suyoscuando derrepente el me cojio la cabeza por atras y me la empujo para que nos besaramos fue un largo beso de casi un minuto y con lengua , cuando terminamos de besarnos nos empezamos a dar besitos uno a uno y despues nos kedamos abrazaditos y dormiditos. Esa noche soñe con la cara de cris viendonos ahora.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)