Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 114: ¡A cenar!

Estamos en la piscina:
-Todavía no te he dicho otra cosa que vamos ha hacer
-¿Cuando?
-Mañana.Vamos a ir a la playa de Portugal
-¿¡Para!?
-Para hecharnos fotos, un fotógrafo. Es que me gustaría tener algún recuerdo contigo...
-Ah, vale...
-Ve saliendo y ponte la ropa, nos vamos a casa. Ya han pasado las horas de alquiler de la casita esta...
-¿Ya? Jo..
Nos salimos de la piscina, recogemos las cosas, y nos montamos en el coche.
Esta vez, conduzco yo.
En el camino a casa, piropos y música nos acompañan. 


Llegamos.
-Anna, ¿vienes a mi casa?
-No, a la mía. Que mañana me tengo que preparar para las fotos... Es a las 12 en Portugal. ¿Pasas a recogerme?
-Vale.
Llevo a Anna a su casa, y me voy a la mía. Abro la puerta tras aparcar mi coche, y me encuentro a Cris en mi sofá sentada. Me asusto.
-¿¡Que haces aquí!?
-Pues quería que me acompañaras a comprarme una estantería al ikea, es que no se ir sola, como han cambiado las cosas de la carretera...
-Pf, no puedo. ¿Como has entrado?
-Pues pidiéndole la llave a Javi. {Javi es mi vecina, uno de mis más amigos de Madrid} 
-Ah.
-¿Y por qué no me acompañas?
-No puedo, tengo que... Que.... Que ir a hacer la compra al mercadona.
-Aah, vale, entonces nada. Me voy.
-Adiós.
Uf, por fin se fue...

9 de la tarde. Me tiendo en el sofá y cojo el iPhone, twitteo un poco y hablo con Flo, que me dice ya la fecha de cuando acaba el programa. Suena el sonidito del whatsapp. Anna:
''Salimos a cenar cari??? Estoy aburria en casa:)''


''Vale, a q hora paso a por ti??''


''10, antes no me da tiempo de arreglarme. jajaj''


''Te voy a llamar, q no qiero escribir mas! Jajaj''


''Ok''


Llamo a Anna y hablamos.
Hemos quedado en que a las 10 menos cuarto vaya a buscarla.
Voy a mi cuarto y saco la ropa, camisa de cuadros azul y roja. Vaqueros y converses.
Me voy al baño y me ducho. Tras la ducha, me pongo bien la cresta y me hecho la colonia. Las 9 menos veinticinco.
Paso a por Anna.

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 113: Masajes.

Anna me agarra de la mano, me levanta, y me saca de los bolsillos la llave del coche.
Coge un pañuelo, me tapa los ojos. ¿Que va ha hacer?
Arrastrándome, con cuidado, me monta en el coche, en el asiento del copiloto, y me abrocha el cinturón.
Noto como ella se lo abrocha e introduce la llave. Arranca. Tengo miedo de lo que pueda pasar.
Pasan los minutos, esto sigue en silencio, hasta que ya no puedo más y me quito el pañuelo este.
-¡Dani!
-Lo siento, ¡muero de intriga!


-Ya estamos llegando...


A lo lejos, veo una pequeña casa de madera en medio de un prado verde, con una gran piscina.
-¿Que es esto?
-Ahora lo verás... Es una casita que he alquilado para pasar el día... Verás cuando las veas por dentro.
-¿Que hay?
-De todo.
Anna aparca, y me dice:
-Ven, toma, coge esto.
Me da bolsas del maletero. Esta mujer esta loca. ¿Donde me ha traído?
Se acerca a la puerta de la pequeña casa, y la abre.
Mis ojos se abren como dos botones. ¿Que veo? ¿Esto lo ha preparado Anna?
Una camilla con chocolate de hacer masajes, una mesa para comer, y una cama de matrimonio.
Un jacuzzi también... Wow...
-Anna...
-Que.
-E.e.est.esto lo has pre.pr.eparad.do tú?
-Si...
-Te quiero!
Me lanzo a ella y la abrazo fuertemente.
-Aw... Que me haces daño...Jajaja
-Anna, ¿te hago el masaje a ti primero?
-Si... Por favor!
-Tiéndete...
Se tiende en la camilla y se quita la camiseta. Yo le desabrocho el sujetador. Cojo chocolate y se lo extiendo en la espalda.
-Mmm... Desconecto del mundo.... Que bien masajéas....

Ahora,después del chocolate, nos enjuagamos con agua y nos vamos al jacuzzi.
Nos quitamos la ropa, Anna se sienta encima mía. Le rodeo la cintura con los brazos y hablamos.
-Solo nos quedan 5 programas...
-Si... Y yo me voy con Flipy..
-Bueno, no me lo recuerdes, tomaste esa decisión, tienes tus respuestas y es lo que hay.
-Pero sabes que te seguiré queriendo...
-Lo sé...
Y así, nos besamos y achuchamos y demás historias.
Al salir del jacuzzi, nos ponemos el albornoz. Que buena está Anna *-*
Me llega un whatsapp de Cris:
''Voy pa tu casa:)'' <-- Eso pone.

Ooh, no estoy allí y se va a extrañar... ¿Que hago? Lo mejor será hacer como el que no ha leído náh'.
Anna aparece por allí, desnuda y me quita el albornoz a mi también.
-Cariño, no sé por qué pero tengo ganas de más...
-No me importa...
La cojo en brazos y me la llevo a la cama. Una vez allí, con un dedo, le acaricio el pecho y el vientre.
Se le ponen los pelos de punta.
Me encanta cuando estamos así.Ella también me acaricia, y me pega más a ella.
Hacemos el amor. Y después, nos quedamos dormidos.
Despierto. Las 5 de la tarde.
Anna no está en la cama. Ni tampoco en la casa.
Salgo afuera, desnudo.
-¡¡Dani!!-Oigo una voz.
-¡¡Ah, Anna!!-Está en la piscina bañándose.
-¡¡Ven!!
-¡¡Voy!!
Salgo a correr a la piscina.
-Anna, no tengo bañador.
-Si, al lado de la piscina te he dejado uno que tenía yo en mi casa.
-¿De quién?
-De Miki... Se lo iba a regalar pero nos enfadamos y tal...
-Aah...
Entro en la piscina, me da rabia lo que ha dicho, de Miki...
Anna tiene puesto un bikini precioso, rojo con perlas platas.
Nos abrazamos y nos salpicamos.
Que gran día...


Pedid el siguiente en los comentarios! ;) Un saludo!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 112: El despertar más bonito.

Nos mira descaradamente, supongo que sabéis quién. Cris. Anna me suelta rapidamente la mano y  yo la miro con cara de ''¿Que pasa?''
Nos acercamos a todos, y esperamos al resto de la gente.


-Buenas a todos-Dice Flo y compañía cuando llegan.
-Buenas.-Respondemos a coro.
Entramos en este bar, el bar donde por primera vez quedamos la tarde antes de que comenzara Tonterías las Justas.
El camarero nos tenía una gran mesa. Yo y Anna nos sentamos de esquina, uno frente al otro. Cris está en el extremo opuesto de la mesa. Cris nos mira atentamente. La verdad, da un poco de cosa comer bajo su atenta mirada.

-Chicos, yo me voy.
-Y yo.
-Yo también.
Así se van despidiendo todos, uno por uno, y nos quedamos solo yo, Anna, Cris y Meri.
-¿Dónde váis ahora?-Dice Meri.
-Yo a casa.-Respondo.
-Pues yo también-Dice Cris.
-Yo me voy ya. -Dice Anna.
Tras decir esto, sale andando dirección a su casa.
-Bueno, hasta mañana.-Y yo salgo también a andar a mi coche.


Al llegar a casa me llega un whatsapp de Cristina:
''Dani, ¿Estás con Anna?''


No sé que responder. No lo respondo. A los 5 min, me llega otro, también de ella:
''Si no me respondes es sí''


Pues no le respondo, y si me dice algo, le digo que no lo leí.
Me acuesto.

UN DÍA NUEVO; o al menos eso me indican los rayos de sol que entran por mi ventana.
Escucho pasos desde mi cama, eso hace que me ponga nerviosos.
Olor a tostadas.... Mmm... Eso me tranquiliza...
Me levanto siguiendo con mi olfato ese delicioso olor a pan quemado.
El despertar más bonito de mi vida. Esta escena, me encanta.
Anna Simon, con su bata, (es verano, pero tiene frío) haciendome el desayuno.
-Que genial... -Digo.
-¿Que es genial Dani?
-Tu, tu eres genial.
Al decir esto, por segunda vez, nos sonrojamos y nos acordarnos de ese momento que tuvimos en el programa.
-Buenos días, que ni lo has dicho so' gordo.-Dice Anna tras pegarme un pico.
Ella me prepara el café y le unta la mantequilla a las tostadas. Las lleva al comedor, yo la ayudo, y comemos:
-¿Y tu que haces aquí?-Pregunto.
-Yo... Pues, me aburrí esta mañana y digo, pues voy a ver a mi Daniel.
-¿Y la llave?
-La que me diste tu hace mucho tiempo.
-Aaa...-No sé, pero bueno, no importa.
-¿Y que vienes ha hacer aquí?
-Ya lo verás... Es una sorpresa, y te va a encantar...-Dice poniendo voz sensual, sentándose encima mía y acariciándome el cuello.



Ya sabéis, si queréis el siguiente, comentad!!

lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 111: Ducharnos juntos... Suena a peligro.

Anna no ha venido en toda la semana al programa.
Ella de sus cosas en el estómago se puso mejor, pero ahora, se puso mala su madre.
Ella se fue a Mollet, pero hoy es viernes, 7 de la tarde y me ha llamado para que la vaya a recoger al aeropuerto, que viene de Mollet, y me quiere ver.
Yo, sin tiempo que perder, me voy directo al aeropuerto.


Allí la veo, con sus gafas de sol, vaqueros cortos, camiseta de tirantas, y roete, mirando a todos lados a ver si me ve. Me ve. Agarra su maleta con fuerza y sale corriendo a buscarme.
Me abraza y me da besos. Yo la cojo por la cintura y le devuelvo el beso.
 Le cojo la maleta y nos vamos al coche. Nos montamos:
-Dani, a mi déjame en la casa de Lidia.-Si no sabéis quien es Lidia, es la que la depila.
-¿En la casa de Lidia?
-Si, me están creciendo unos pocos pelos y me tengo que depilar ¡¡por todas partes!!
-Ah, jajajajaja
Una vez que llego a casa de Lidia:
-Dani, vete tu a casa si quieres, te pego un toque cuando acabe, llevate mi maleta para tu casa. Luego yo voy para allá.
-Vale. Adiós guapa. *Beso*

Yo, solo en el coche, me voy a casa. Al llegar, saco la maleta, y la dejo en el cuartillo.
Luego, me suena el móvil. ''Flo'', pone.
~Flo, ¿Que pasa?
~Dani, hemos quedado algunos del equipo para ir a cenar. ¿Vienes?
~¿Quiénes?
~Pues de momento, Moni y David, Juange, Raúl, Cristina, Meri, y bueno, tengo que llamar a Anna. Creo que ya ha venido de Barcelona.
~Si, ya ha venido creo. -Creo no, lo sé seguro, pero Flo no quiere royos.
~Pues, ahora la llamo. Entonces, tu vienes, ¿no?
~Si, ¿hora y sitio?
~Bar de siempre, a las 21:00.
~Vale. Hasta luego.
CUELGO.

Voy a mi cuarto, cojo unos calzoncillos, una camisa y unos vaqueros.
 Así mientras que viene Anna, que ya poco tiene que tardar, me voy duchando.
Me voy al cuarto de baño, y me desnudo. Abro el agua, y me meto en la bañera.
El agua cae por mi cuerpo. ¡Que comodidad! Pero algo lo interrumpe. Escucho como mi puerta se abre.
Suenan tacones, es una chica.
-¿¡Dani!?
-¿Anna?
-¿Donde estás?
-¡En el baño!
-Voy.
A los 5 segundos aprox. aparece Anna asomada por la puerta.
-Cari, me voy a duchar aquí, he ido a por mi ropa, Flo me ha llamado para cenar y eso...
-Pues vete desnudando, que nos duchamos juntos.
-O, oo... Suena a peligro...
Empieza a quitarse la ropa. Una vez desnuda, la observo.
-¡Tu! ¡No me mires!
-¿Por qué?
-Malo.-Se mete en la bañera y pega su cuerpo al mío.-Sabes que no me gusta que me mires así cuando estoy desnuda...
-Ya, pero es que, tenerte aquí delante, desnuda...
Nos frotamos las espaldas y nos bañamos. Luego, nos vestimos, secamos, peinamos...
Las 20:45. Hora exacta para salir. Anna coge su bolso.
Nos vamos.

Al llegar, vemos allí a varias personas: Moni, David, Juange, Raúl y Cristina , que al venir juntos nos reciben y nos hacen la gracia de ''Uuuh'', pero hay 1 persona, que no le hace nada de gracia vernos juntos. Nada de nada.

sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 110: Necesito tu compañía.


Despierto, Anna no está.
Es lunes, hoy empieza el programa. Me levanto y la busco por la casa.
No hay rastro de ella. Son las 7 de la mañana. Solo se me ocurre coger el móvil y llamarla:
~Anna.
~Dani.
~¿Anna donde estás?
~Ahora no, Dani.
~¿Pero donde estás?
~Estoy muy ocupada, lo siento amor. Adiós.
Cuelga.

¿Que le pasa? ¿Está ocupada? No sé. Llamo a Flo, y el me dice que Anna ha tenido
problemas personales que no puede contar y que Cristina la sustituirá en el programa.
Salgo al patio y una pregunta no abandona mis pensamientos: ''¿Que problemas personales ha tenido?
Y además, ella conmigo tiene confianza, me lo debería de contar... Bueno, ahora lo mejor será ir al
programa.

Llego. No saludo, directamente entro en mi camerino, ya está allí mi guión, lo leo y me llega un
whatsapp, es de Anna:
''Dani, siento no haberte dicho antes nada de mis problemas personales, luego, al acabar el
programa, pasate por mi casa. Te quiero feo! ;) ''

Yo le respondo:
 ''Seguro no haré el programa igual de contento contigo que sin ti. UN BESO AMOR!!! ''

No me manda nada. Yo sigo con mi guión, pronte me dicen: ¡¡A maquillaje!! o ¡¡A comer!! o ¡¡A vestirse!!
o ¡¡Al backstage, Otra Movida comienza!! y cosas así.
El programa da comienzo. Cristina no para de mirarme, de sonreirme. Esta chica sabe que yo la
veo como `una de las morenas más guapas´, por eso fue una de mis primeras novias.
Espero que solo sea hoy la baja de Anna, o si no, no sé como sobreviviré a esto...

Al acabar el programa, serio voy a mi camerino, sin hacerme fotos con nadie, mientras que fans me
dicen ''DANI!! UNA FOTO!!'' pero yo, lo siento, estoy preocupado por Anna y no me voy a parar mas.
Una vez en mi camerino, cojo las llaves del coche, el iPhone y me voy a casa de Anna.
Toco el timbre, mientras que me sacudo los pies en el felpudo.
Anna abre, con cara de depresión, pálida y sin maquillar.
Yo, con mis manos, le agarro las mejillas:
-¿Que te pasa cuqui?
-Dani... Hoy en tu casa desperté y fui a hacer pis, cuando me entraron ganas de bomitar... Bomité,
y bomité, y te llamé para que me llevaras al médico, pero no, estabas dormido. Yo me vestí y me fuí.
El médico me ha dicho que es el estómago, algo que me sentó mal... Y que no me mueva de casa.
-Lo siento... -Le doy un pico.
-Bueno, habéis estado muy bien en el programa. Os he visto.
-¿Si? Jajaja que verguenza...
-¿De que vida mía?
-De todo...
Cierro la puerta y me siento en su sofá. Ella se sienta al lado mia.
-¿Cuánto tiempo tienes que estar así?
-Bueno... Hasta la semana que viene.
-¡Venga ya!
-Hombre, no, si te parece...
-Pff.. Anna... Todo esto es un desastre... Todo...
-¿por que?
-No quiero estar sin ti mas tiempo... No...
-Ven aquí despues del programa y ya está... Estás conmigo, que la compañía es algo que necesito...
-Vale cuqui. Te quiero.

sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 109: Quiero que siga así.



Seguimos en la cama, y escuchamos una voz:
-¡Dani!-Es mi madre.
-¡Que!
-Tu hermano está mejor, viene para casa. Vamos a ir a buscarlo. ¿Vienes?
-Mamá, vamos nosotros a buscarlo, quedaros papá y tu aquí.
-Vale.
Anna y yo salimos a la calle y cogemos el coche. Vamos al hospital. Allí esta mi hermano.
Anna se baja del coche y dice:
-¡Nacho! ¡Cuanto tiempo!
-¡Anna! ¡Que guapa estás! ¡Que rabia tengo de mi hermano!
-Jajaja

Anna, mi hermano y yo nos quedamos hablando. Luego volvemos a casa. Mis padres y mi hermano van a casa de mi abuela y yo y Anna nos quedamos solos en casa.
-Anna, vamos a.... ¿?
-No, nos pillarían.
-Por favor..
Anna se muerde el labio inferior y dice: -Vamos.
La cojo y nos vamos a mi cuarto. Nos tendemos en la cama. 
Le quito a Anna los botones de la camiseta y le desabrocho el pantalón. Luego ella me desnuda a mi. 
Nos quedamos en ropa interior, pero por poco tiempo. Nuestros cuerpos se reconocen. Nos acariciamos. 
Quiero que siga así, su alma pegada a mi, mientras nos quedamos quietos. Dejando que nuestra piel cumpla poco a poco todos sus deseos. Yo le muerdo el lóbulo de la oreja izquierda a Anna y ella me acaricia el torso. Nos repetimos una y otra vez unos ''Te quiero'' y nos besamos.
Hacemos el amor. Suena la puerta.
TOC TOC! Yo, me pongo rapidamente los calzoncillos y bajo las escaleras, dejando a Anna allí. Abro la puerta. 
-Dani, ¿Y tu madre?-Es una vecina .-.
-En casa de mi abuela.
-Aah, adiós entonces.

Subo de nuevo, y me encuentro a Anna, de pie. La observo desnuda y ella se sonroja. 
-Ay, no me mires...
-¿Nos duchamos abuela?
-¿Y que ropa me pongo?
-Una mia.
-¿De interior?
-Pues... De interior, tengo yo aquí muuchas tuyas. Te las mango.
-¿¡Eres tu el que me manga las bragas y los sujetadores!?
-Si...
-Malo..-Me dice acariciandome la espalda y besandome el cuello.
-Jajajajajaja
Agarraditos de la mano, nos vamos al baño. Los dos, desnudos.
Nos metemos en el baño, encendemos la ducha, y juntos, nos bañamos. Besos, besos y más besos.
Luego, se pone la ropa interior y se pone una camiseta mía.
-Que gordo estás cari... Me queda la blusa gigantesca.
-Jajaj. Eres tu, que estas muy delgada. Jajajjajajaj
Nos ponemos esa ropa y llamamos a mi madre: -Mamá, nos vamos a Madrid -Vale.
Así que, cogemos los chismes que nos trajimos y nos vamos





Al llegar a Madrid, nos vamos a mi casa. Allí nos tendemos en el sofá, en el que nos dormimos uno abrazado al otro. Que gran día.


viernes, 1 de junio de 2012

¿QUERÉIS HACERNOS UN MONTAJE O UN COLLAGE AL BLOG? FÁCIL!! HAZLO Y ENVÍALO A: satela_romero_perez@hotmail.com O @DannaMSblog .

DEJANOS LAS TUYAS ;) UN BESO.

Capítulo 108: ''Martínez Simon'' Suena bonito, ¿Verdad?

A la mañana siguiente:
Despierto, Anna no está. Rapidamente, me levanto y voy a buscarla. Me la encuentro en el salón, en ropa interior, como se acostó anoche, durmiendo. Me acerco a ella, y sigilosamente, la cojo en brazos y la llevo a la cama.
Yo me voy al baño, meo y me tiendo en el sofá a ver la tele.De pronto, alguien aparece por atrás.
-(BOSTEZANDO) Buenos días.-Dice Anna frotándose los ojos.
-Buenos días princesa..
-Recuerdo haberme dormido aquí...
-Si, yo te llevé a la cama.
-Aaa... ¡Quiero desayunar!
-Y yo. Haz los cola caos.
-No... No quiero.
-Anna...
-Bueno.. Vale. Perro.
-¿Que me has dicho rata? ¡¡Ven aquí!!
Salgo a correr detrás de ella. Se encierra en la cocina.
-¡¡Abre rata!!
-¡No! ¿¿¡¡Que me vas a hacer!!?? -Dice riéndose.
-¡¡Abre cuqui!!
Ella abre, con su sonrisa en la boca.
La cojo, ella me pone sus piernas por mi cintura y engancha sus abrazos a mi cuello. La dejo encima de la encimera de la cocina.
Allí, sin más, comenzamos a hacer 20 cosas.

Me llega un whatsapp: Dani, tu hermano está mal, por favor, ven a León.
Es mi madre.
-¡¿Que?! -Digo fuerte.
-¿Que pasa, no me quieres?
-No... Mira.-Le enseño el whatsapp.
-Dani, ¿que haces perdiendo tiempo? Venga, ¡¡vete!!
-Pero.. No te quiero dejar sola...
-No hay problema.
-¿Te vienes?
-No tengo ropa.
-No, no hay problema, iremos a pasar la noche. Y ya está. Si mi hermano se pone bien, nos venimos.
-Vale.
Nos cambiamos y seguidamente, sin coger nada, solo una bolsa de patatas, nos vamos al coche.
Nos paramos en la gasolinera y continuamos.

-¡Hola Anna! ¿Que haces tu aquí?-Dice mi madre a Anna pegandole dos besos.
-Pues que Dani me trajo porque..
-¿Sois novios?
-No del todo..-Dice Anna.
-Pasad, pasad. Nacho está en el centro de salud, esperando a que el médico le de unas pruebas.
-Aa.
-¿Queréis almorzar? Son las 15:00..
-Vale-Respondemos.
Mi madre nos prepara la comida y comemos. Al acabar de comer subimos a mi cuarto.Lo he cambiado, todo menos mis pósters de mujeres ligeras de ropa. Entre ellas, encuentra Anna  2 suyas..
-Dani...
-Dime cuqui.
-Mira..¿Que hago yo aquí así? ¿Que pensará tu madre?
-Mi madre, nada.
-No tienes remedio...
-Jajaja-Reímos.
Tiro a Anna a la cama y le hago cosquillas.
Ella se rie.
-Señora Simon, ¿Imaginas que tuviéramos hijos?
-Pues si, así rubios, con ojos verdes.. Mi pelo y tus ojos..
-Se llamarían hermanos ''Martínez Simon.'' Suena bonito, ¿Verdad?
-Si, muuy bonito. Ojalá esta relación dure.. Que dure mucho. Que no se acabe.