Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 132: Que no, que si.


13:46.

Bueno, ya en casa. Voy a la cocina a preparar la comida. Dani se tiende en el sofá.
-¿Quieres una coca-cola?-Le pregunto.
-No...
-¿Una fanta?
-No...
-Mmm... A ver que mas hay...-Abro la puerta de la nevera y apoyo mi brazo.
-¿Cerveza?
-No...
-Eh... ¿Nestea?
-No...
-¿Acuario?
-No...
-¿¡Entonces qué quieres!? 
-A ti te quiero.
Se levanta del sofá y me agarra por atrás la cintura.
Apoyo mi cabeza en su pecho.
-Mira que eres cuqui... Te quiero.
-Va... Un vaso de agua, cocinera.-Me dice empujandome para que coja la botella.
-Anda, toma y vete al comedor.
Me acaricia la tripa y me da un beso.
-Hoy haz mas comida.-Me dice de imprevisto.
-¿Eh? ¿Más comida?
-Si, vamos a llamar a nuestros padres, que están de veraneo aquí cerca, que vengan a comer y les contamos.
-Vale.
Dani sale fuera a hablar por teléfono con su madre y con mi madre para que vengan a cenar los 4 padres.
-Ya vienen, están visitando el museo de cera, cuando acaben la visita vienen. 
-Ah, vale. Toma pon la mesa.
Ponemos la mesa y esperamos a que vinieran.
TOC TOC TOC.
Voy a abrir.
-¡Hola!-Saludamos todos. Dos besos y ellos entran.
-Pues menos mal que nos habéis invitado, si no, nos tendríamos que haber gastado 20 euros en comida... Jajaja-Dicen nuestros padres.
-No, no es nada.
-Anna, yo conociéndote bien, sé que algo nos queréis decir.-Dice mi madre.
-Bueno, si, pero bueno, no es nada-Miento-Comed, comed.
Comemos, charlamos, saltan con comentarios como 'Seguro que este la deja embarazada en un día de estos'... Pobres, no tienen ni idea de que estoy embarazada ya.
-Bueno, es el momento de deciros la cosilla.-Dice Dani.
Me agarra la mano y dice:
-Anna está embarazada.
Todos sonríen, una sonrisa que ni se le ve, tienen la boca abierta a mas no poder.
-Si, es así, esta mañana me han informado.
-¿¡Nietos!? ¡¡Voy a tener nietos!!-Dice Tina muy ilusionada.
-¿Y que serán?
-Dicen que mellizos, niño y niña..
-¿Y como les llamaréis?
-Pues no sé, hemos pensado para niña Paula, Laura y Carla... Y para niño es que no sé, igual que el padre, estaría bien.-Respondo.
-¿Igual que yo? No...
-¡Hijo! ¡Si tu nombre es muy bonito! Si Anna, ponle Daniel al niño.
-¿¡QUE DANIEL NI QUE LECHES!? Ponedle Dani si eso.-Dice Dani con el ceño frungido.
-Pero de niña que... Carla, Laura o Paula?-Pregunto.
-A mi, a mi eh, me gusta más Paula.-Dice Tina.-Pero como para gustos los colores, pues ahora tu escoge el que quieras.
-A mi también me gusta más Paula.-Mi madre apoya ese nombre.
-Y a mi.-Dicen nuestros padres.
-A mi me da igual, me gustan todos...-Dice Dani.
-Pues entonces Paula, ea. 
-¿Y ya tenéis la habitación?
-No, mañana viene el pintor, hemos decidido que la de Paula sea morada, con su nombre escrito en grande, el pintor trae el abecedario, unas pegatinas que se ponen en la pared y se pintan, y yo ahora la digo 'Paula' y el lo pinta el nombre. Y el de Dani pues del Barcelona.



(Similar a este pero con una cuna y estanterías para el bebé): 
                                

Después de todo, los padres se van, Dani y yo nos quedamos aquí. Echamos una siesta, y cuando me despierto veo que Dani no está allí. ¿Donde estará?
Voy a llamarle.
Cojo el movil y le llamo.
NADA, no lo coge.
Le voy a mandar un Whattsapp:
'Dani, donde estas?'
Me voy a ver la tele, preocupada, no sé donde puede estar.. Suena un ruido, es mi whatsapp, menos mal:
'Que quieres cariño?'
'Donde estás?'
'Era para eso?'
'Si, venga dime'
'No quiero'
'Venga,no seas tonto... Dime donde estas'
'Que no'
'Que si'.

viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 131: ¡Vamos a ser padres!




-Es que era imposible...

Podréis imaginar lo que pasó aquella noche...

Al día siguiente.
-Anna.. Anna...-Me mueven acariciándome la barriga.
-Auch, la barriga me duele.
-¿Te duele?
-Si, mucho.
-¿Y eso?
-No sé, me habrá sentado mal la comida de ayer o algo...
-Será eso, me asustas cariño.
-No, seguro que no será nada. -Le miro y le sonrío.
-¿Seguro?
-Siiiii...-Asiento.
Voy al baño. Qué?!
Me entran unas ganas de vomitar horrorosas, así que me acerco al váter y vomito.
Ay, ¿pero que me pasa? Si es que fuera la comida, ya la he echado. Si no es la comida... ¿que es?
Abro la puerta.
-¡Dani!-Grito.
Dani viene corriendo.-¡Que te pasa!?-Me dice al verme con tan mala cara.
-Acabo de vomitar...
-Vamos al médico.
Nos montamos en el coche y vamos al médico.
Esperamos a que el doctor nos llame.
-¿estás mejor?-Pregunta el a cada momento.
-No...
-Anna Simon?
-Si.
Le agarro la mano a Dani y entramos en su consulta.
-Siéntense.
Nos sentamos.
-Dígame Anna. ¿Que le pasa?
-Pues que esta mañana cuando me levanté me dolía la barriga, y fui a orinar y vomité.
-¿Vomitaste? Ajam.. Tiéndase.
Me tiendo en la camilla y el médico empieza a hacerme cosas con un palo.
-No sé Anna, te voy a mandar a la sala de las radiografías.
Me manda allí, entro y me hacen unas.
-Espere fuera a que me traigan los resultados. -Me dice la médica queme atendía.
-Vale.
Salgo y allí veo a Dani, cruzado de piernas, moviéndolas y mordiéndose las uñas.
-¿Qué?-Me dice.
-Tenemos que esperar las pruebas...

Impacientes, al cabo de 15 minutos viene un doctor.
-Anna Simon, venga.
-¿Puede venir mi novio?-Digo señalando a Dani.
-Si, por supuesto.
Entramos en una sala, oscura, solo entra la luz y muy poca por una rajita de la persiana.
-Diga doctor.
-Mire... Las pruebas dan a que usted está embarazada de 4 meses. ¿No te notas tripita?
-La verdad es que sí... Me noté gorda cuando fui a probarme el traje de la boda.
-Y bueno, mira la radiografía, se ve rara, ¿Ves?
-Si, hay al lado de el 'bebe' algo...
-Si, y es que hay un gemelo.
-¡¿Un gemelo?!-Preguntamos a coro sonriendo?
-Si, tendrán gemelos.
-¿Y.... se sabe ya el sexo?
-Si... A las 20 semanas del embarazo se sabe. Y esta es su 20 semana.
-¿Y que son?
-Es un niño y una niña.
-Ooo...-Muero de ternura.
Recogemos la radiografía y nos vamos super felices.
¡VAMOS A SER PADRES!
Nos montamos en el coche.
-Ay Dani... ¡Que vamos a ser padres!
-Si... Yo aun no me lo creo... A la cantidad de gente que hay que llamar ahora para decirselo...
-Si.. Y tendré tripa cuando me case, cambiaré el traje.
-Estarás preciosa seguro.
Para el coche en un semaforo. Me coge la cara y me besa.

Ahora solo hace falta pensar en el nombre de los bebés... ¿Que nombre le pondríais al niño? ¿Y a la niña?

¡Escribelo en tu comentario!

jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 130: Sin intento de nada.



Al día siguiente:
Dani ha ido al garaje a por el coche, y yo, estoy cogiendo las cosas necesarias para ir a Madrid y llevar a la casa de allí.
Escucho el coche en la puerta, salgo, me ayuda a meter los chismes en el coche y nos vamos a Madrid.

................................................................................................................................


Abro la puerta, esta casa aún no la hemos estrenado,  pero si visto.
Dani va directo a tenderse en el sofá.
-¡Eh! ¡Quitate los zapatos que ensucias el sofá!-Le regaño como una madre.
-Vaaaaaaaaaaaaaaale.
-Voy a llamar a Flo.
Saco de mi bolso el móvil y me voy  a la terraza, donde hay una mesa con sillas para cenar en las noches de verano.
Busco a Flo en la agenda.
~Padre...
~¿Quien es?
~¿No me conoces o qué?
~¡Anna! ¡Mi pequeña! ¿Que tal?
~Muy bien... Te tengo que decir algo, es urgente.
~¿Ha pasado algo?
~Si.
Le doy mi dirección, no le voy a decir que es mi casa y la de Dani, para su sorpresa. Le he invitado a cenar esta noche aquí, en MI casa.
Entro de nuevo al salón.
-¿Que te ha dicho?-Pregunta Dani, que tiene la tele puesta, viendo el baloncesto.
-Se ha asustado, le he dicho que tengo que hablar con él esta noche urgente.
-Jajajaja.
-Bueno, ¿y que hacemos?-Pregunto sentándome a su lado.
-No sé... ¿Que quieres tu hacer?-Dice mirándome a los labios, travieso, acariciándome los costados.
-Menos eso que piensas, todo, jajaja.
-¿Eso no?
-No, no.-Sacudo la cabeza.
-Y si... Em... No sé... ¿Vamos a preparar la cena? Son las 8, a que hora has quedado?
-A las 10.
-Pues venga.

Y así lo hacemos, (la comida, mal pensados), y también hubo cariño, y muuuucho.

Después, cogí mi ropa y me fui al baño.
Dani entró, me vio desnuda en la ducha, se desnudó y me aplastó contra la pared, me deja besitos.
Nos duchamos juntos, y luego nos vestimos. Yo me pongo un vestido rosa y unos tacones. El pelo suelto. Dani se pone camisa blanca y vaqueros.
Suena el timbre.
Me miro en el espejo. Bien.
Abro.
-¡Hola!-Me dice Flo.
También saludo a su mujer. Sale Dani.
-Hombre Dani!! ¿Estáis juntos?-Pregunta Flo.
-Ven padre.
Los llevamos al sofá.
-Flo, Anna y yo somos pareja y nos vamos a casar. Y esta es nuestra casa.-Le dice Dani, sin esperar más.
-¿¡Enserio!? ¡Cuanto me alegro!-Dice Flo dandonos un abrazo.
Cenamos y hablamos:
-Y... bueno, ¿para cuando tenéis pensado el bebé?-Pregunta Flo, entre risas.
-El bebé, pronto...Jajajaja-Dice Dani.
-Siendo de vosotros, guapo es seguro!-Dice la mujer de Flo.

Brindamos, hablamos, tonteamos, contamos cosas...

Después de todo, se despiden y se van.

Recojo la mesa. Me quito la ropa, que calor. Me tiendo en la cama una vez en ropa interior.
-¿Piensa la señorita Simon dormir a mi lado así y que yo no haga intento de nada?-Me dice mirandome de arriba a abajo.
-Pues si, ¿algún problema? jajaja
-Anna, venga.. Ven aquí.
Me agarra de la cintura y me coloca encima suya.
-No, no, Martínez, bájeme de aquí.-Le digo quitándole sus manos de mi cintura.
-No, con el calentón no me vas a dejar.
-Si, guárdalo todo para la noche de bodas y la luna de miel.
-Y un mierdo. Ven aquí.
-No!! JAJAJA
Me levanto y corro toda la casa.
Me meto en el cuarto de nuestros futuros hijos, aún vacíos y sin pintar, y me encierro allí.
-Simoooooooooon, abre.
-No quieeeeeeeeeeero.-Digo en el mismo tono.
-¿Segura?
-Segura.
-Esta bien, me voy a dormir.

Si se ha ido, saldré. Abro la puerta y lo veo allí, bloqueándome todas las salidas.
-Te has quedado sin coartada, Saimon.
-No me llames así, no me gusta.
-Me da igual...-Me mira a los labios y me agarra fuerte, una mano en mi cintura y la otra en mi trasero.-Un beso.
-No.-Me niego riendo.
-Así que te opones... Está bien. Un trato.
-¿Que trato?
-No sé, que se te ocurre?
-Si no me das un beso, esta noche duermes en el sofá.
-Y si te doy un beso, me invitas a cenar.
-¿Hay trato?
-Si.
Le estrecho la mano.
-Caerás Simon, caerás y me besarás. Ya lo verás!!-Dice mientras se va al dormitorio.
Me voy al salón. No le voy a dar el beso, si quiero, pero me gusta jugar con él. Se lo pondré difícil.
-¿¡Me lo vas a dar!?-Me grita Dani desde el cuarto.
-¡No!
Dani viene, en calzoncillos.
Me muerdo el labio.
-¿Me lo vas a dar ahora?
-No.
Se quita los calzoncillos.
-¿Y ahora?
-¡Menos!
Se acerca a mi, me desabrocha el sujetador y me acaricia.
-¿Me lo darás?
No le voy a responder. ¿Para qué gastar saliva en eso pudiéndola gastar en su boca?
Le agarro el cuello y le beso. Un beso de esos que se sienten y te marcan.
-¿V.ves c.como si me l.lo d.darías? Y.ya lo sabía y.yo...-Dice Dani.
-Jo, me jode, no habrá cena...-Digo como una niña pequeña.
-No haberte dejado llevar, jajaja.

martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 129: ¿Que hace él aquí?





Ya han pasado 3 meses y medio. ¿Las casas? Acabadas. Están muy bonitas y modernas. ¿La fechas de la boda? Escogida. ¡Dentro de medio mes! Ya tenemos el lugar,los regalos, el viaje de boda comprado... Todo menos los trajes y los complementos. Iremos hoy. ¡Nos casaremos en 2 meses! Será en la catedral de Barcelona. El convite será en un restaurante cercano de allí. Mañana Dani vendrá a nuestra casa de Barcelona, y llamaremos a algunos invitados, los que nos quedan.

Estoy en Mollet, yo me compraré los trajes aquí. Dani no lo sé, la verdad.

10 de la mañana.

Paso en coche a por mi madre, para ir a Barcelona, al centro, a comprar el traje y eso.
Mi madre sube al coche, resoplando de los nervios.
De camino a Barcelona:
-¿Tienes idea para el traje?-Me pregunta mi madre.
-No... Ninguna. Ah, mamá, ¿ya le has dicho a la prima Lidia la pequeña de que color debe ser el traje?
-Si.
Lidia será la que lleva las jarras, y Valeria, (de la que Dani es padrino) los anillos. Cristina Pedroche está invitada, le da igual, dijo que ella quería lo mejor para Dani, ella no quería estar sufriendo por el.
Llegamos. Me bajo del coche y enciendo un cigarro.

Buscamos una tienda, apago el cigarro y entro a mirar los trajes. Una mujer nos atiende.
-Hola, buenos días!-Nos dice la dependienta.
-Hola, mire, venimos buscando un traje de novia, para mi.-Le digo esto y le sonrío.
-Para ti... Pues mira, a ti te pega más palabra de honor y con escote. Tienes un cuerpo muy bonito.

Me saca unos trajes, y me los pruebo. Hay uno que me encanta, es así blanco, estrecho hasta la cintura, de palabra de honor, con una pequeña cinta plateada con un broche de perlas platas debajo del pecho y volantes por abajo. Es el que me voy a comprar. Además me queda muy bien hasta con el peinado, porque voy a llevar un moño arriba con una corona pequeña.

Compramos el traje, que venimos a recoger una semana antes de la boda.

Después, nos paramos a almorzar en un restaurante de montaditos. Nos sentamos y saco de nuevo un cigarrillo, mientras que me trae la comida y no...
Me dan un toque en la espalda. Miro. Abro mucho los ojos y sonrío. Es Dani. ¿Que hace en Barcelona? Solo me sale besarlo.
Nuestras madres nos miran. Comemos todos juntos, el viene a comprar el traje aquí también, dice que aquí hay más tiendas.
-Bueno Anna, luego vas a casa, ¿vale?-Me dice Dani.
-¿Duermes aquí?-Le pregunto.
-Si.
-Vale cariño.-Le beso y se van a buscar el traje.
A mi solo me queda que comprar los zapatos y los complementos.


·······················································································································



Todo comprado. Llevo a mi madre a Mollet, y yo me quedo en MI casa, en Barcelona, esperando a Dani. De mientras hago la cena.

Se abre la puerta, salgo de la cocina, miro y es Dani.
Se acerca a mi, me da un beso:
-Lo siento, he tenido que ir a llevar a mi madre al hotel...
-¿Ya lo tienes todo?-Pregunto.
Sigo haciendo la cena. El me rodea con los brazos la cintura.
-Si... Lo tengo todo.
Me agarra y me vuelve a besar. Entre cariño, comemos, y luego nos tendemos en el sofá.
Hablamos y luego nos vamos a la cama, a nuestra cama, estrenándola... y ya os digo que el estreno no fue malo... Jajajajaja.

A la mañana siguiente:

-Bonita... Venga, arriba...-Oigo que me dice él.
Sin quejarme, me levanto.
-Hoy tengo que ir a arreglar papeles de la casa y eso...-Me dice Dani
-Vale...
Me levanto, cojo una camiseta de esas de andar por casa, de propaganda, me la pongo y me hago el desayuno. Tras esto, me pongo a limpiar la casa.
Tocan la puerta.
¿Quien es? Pienso.
Voy y abro... Ni más ni menos que él... Miki Esparbé.
-Hola Anna.-Dice él, que se acerca a mi para darme dos besos.
-H.hola...
Mi mente se bloquea. Mi corazón late fuerte.
-¿A.a q.ue has v.venido?-Me apoyo en el marco de la puerta.
-Em... Me dijo tu madre que te ibas a casar... Vine a darte la enhorabuena.
-Ah, g.gracias. ¿Vendrás?-Pregunto directa.
-No, eso te venia a decir, no podré ir, me voy a L.A 1 año...
-Ah, pues suerte con el viaje...-Digo esto y nos despedimos. Que susto, no tenía ni idea de a que vendría..

De nuevo suena la puerta, pero esta se abre directamente. Supongo que es Dani. Si, es Dani.
-¡Hola cariño! -Entra Dani y me da un beso.
-Hola!
-¿Nada nuevo?-Pregunta aun sosteniéndome por la cintura.
-No.. Bueno, si, una cosa. Ven.-Le agarro de la mano y nos sentamos juntos en 'NUESTRO' sofá.
-Verás, ha venido Miki...
-¿¡Y tu le has abierto la puerta así!?-Dice mirandome.
-Si...
-¡Pero Anna! ¡Si se te está viendo el culo!
-Bueno, escucha... Me ha dicho que mi madre le dijo lo de nuestra boda...
-¿Y?
-Y que no podrá venir, porque se va a L.A un año...
-Aah, bueno, no hay problema. ¡Un cubierto menos que pagar! Jajajajaja

Reímos juntos, se hace de noche y nos vamos a la cama.
En la cama:
-Aún no le hemos dicho nada de la boda a Flo...-Dice Dani.
-¡Hay que invitarle a comer!
-Es verdad... ¿Por qué no nos vamos a Madrid, a nuestra casa de allí, la estrenamos y le invitamos a comer?
-Buena idea!
-Mañana le llamamos, buenas noches.
Y así, durmirmos.

viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 128: Decisión complicada.









Hora de almorzar. Hemos ido a un restaurante, nuestras madres y padres han venido para hablar de la boda y eso... ¿Las casas? Los albañiles van muy rápido, Dani les va a pagar más para que la hagan en 3 meses.
Mi madre también puso dinero para la casa, porque no consintió que Dani lo pagara todo.
Estamos en el restaurante, comiéndonos el postre:
-Y bueno... Tendréis que esperar al menos 1 año viviendo juntos, a ver que tal se os da, y luego casaros.-Dice Tina, aconsejándonos.
-No mamá, yo me quiero casar con Anna lo antes posible. No voy a esperar un año, ni de coña.-Le responde Dani negando con la cabeza.
-Yo mientras que me case, me da igual todo.-Digo yo mirando a Dani.
-Las casas van a estar listas en 2 meses y medio o 3 meses.-Dice Dani.-¿No nos podemos casar por esas fechas?¿Dentro de 3 meses?
-¿Tan pronto?-Dice mi madre.-¿Y como se van a hacer las casas tan rápido?-Pregunta Fernando.
-Pagándoles el doble.-Responde Dani.-¡Yo me quiero casar ya!-Añade un golpe a la mesa.
-Tranquilo hijo, si casarte te vas a casar! Pero dónde, por iglesia, por juzgados, en que pueblo o ciudad, donde el banquete, los invitados... Se necesita mucho tiempo.-Dice Tina razonando.
-Mañana mismo empezamos a hacer todas esas cosas.-Dice Dani moviendo la cabeza.
-¿¡Mañana!? Daniel, estás loco.-Le digo mirándole seria.
-No Anna, lo digo de verdad. ¿Tu te quieres casar o no?
-Si...
-Pues ya está.
Dani y yo nos vamos a mi piso, y nuestros padres al piso de Dani a dormir la siesta y tal....

Llegamos a mi piso, se tiende en el sofá. Yo me tiendo encima suya. Apoyo mi cabeza en su pecho.
-¿Tantas ganas tienes de casarte conmigo?-Le pregunto acariciándole la barbilla.
-Si, muchas. Y de formar contigo una familia.
-¿Nos casaremos en iglesia o en juzgado?
-Iglesia mejor, ¿no?
-Si...
-¿Y dónde?
-A mi me gustaría casarme fuera de España. En Italia o Roma. O París...-Le digo.
-¡Coño! ¿Tan lejos mi vida?
-Tan lejos. Ir por las calles, vestidos de novios, agarrados de las manos, los invitados atrás...
-Uy... ¿Y a Cristina Pedroche la vamos a invitar?
Abro mucho mis ojos. No me acordé de ella. Ni de ella ni de... de él... De Miki. ¿Y que pasa ahora? ¿Que hacemos? Esto es una decisión complicada...
-No sé, si invitamos a Cris habrá que invitar a Miki...
-Hombre, supongo.
Pero bueno, a Miki lo tendré que invitar, porque ya lo dejamos claro cuando rompimos, seremos siempre amigos. Nos deseamos lo mejor pero separados.
Y Cristina, Cristina está enfadada con nosotros, pero bueno. Que se le va a hacer.
-A Cris mejor que no.-Me dice.
-Es verdad.
Nos miramos a los ojos.
-Te quiero.
Le agarro y le beso (Véase en la foto de arriba)

Me agarro y me llevó a la cama, donde me desnudó, no sin antes ponerse las precauciones. Disfruté, mucho, este chico cada vez se supera más. Unos besos, por todos lados. Sudando, besándonos, acariciándonos...
Después de todo eso, fuimos a la ducha, donde de nuevo hicimos el amor.

Tina, Fernando y mis padres se fueron a dar una vuelta por Madrid y a cenar y nosotros también iremos.

Comemos, y nuestros padres se van al piso de Dani de nuevo, y Dani y yo nos quedamos dando un paseo por Madrid, agarrados de la mano, pegados.
-¿Y Flo? Habrá que decirle que nos casamos... -Dice Dani
-Si, es verdad, ¿y si cuando tengamos la casa hecha le invitamos a comer a el, a su mujer y a su hijo?
-Si, no está mal la idea...
Llegamos a mi piso y nos dormimos.


SIENTO QUE EL CAP SEA TAN CORTO, NO SE ME OCURRE NADA!!! COMENTAR!

sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 127: Anillo de compromiso.

Miro a mi alrededor, no hay nadie, fuera ropa. Me quedo desnuda, extiendo mi mano. Él también está desnudo, y me la agarra. Nos vamos a lo hondo, donde nadie nos pueda ver. Me engancho a su cintura y le beso. Le beso con pasión, demostrándonos en este beso lo que nos queremos.

Después de un largo beso, vamos a la roca de ayer. Me apoyo en la roca, y de nuevo, nos besamos. Bueno, más que un beso, hicimos el amor.

Salimos del agua y cenamos. El resto de los días del campamento igual, Dani y yo seguimos más unidos que siempre.

Estamos ya de vuelta en Madrid. Dani tiene que hacer proyectos para 'Guasap!'.
Estamos en mi piso:
-Anna, ¿vienes a cenar esta noche?
-Esta noche, vale.
-Cuando acabe la reunión te espero en el restaurante de siempre.
-Vale. Te quiero.
Tras eso, se va. Yo me voy a poner a ducharme y eso.
Me ducho, me visto así:















Me recojo el pelo y me maquillo. Voy al restaurante. Allí está él, sentado en una mesa. Guapísimo, lleva una camisa blanca, tejanos negros y converses blancas.
Se levanta, me agarra de la cintura. Me mira de arriba a abajo y me dice:
-Estás guapísima cariño...-Me besa el cuello y seguidamente los labios.
Nos sentamos.
-¿Que quieres comer?-Me pregunta.
-No sé, ternera con patatas mismo.
-Vale.
Dani pide la comida, comemos entre risas. Luego una copa de vino y así.
-Anna, te quiero decir una cosa... Para eso te pedí que vinieras.
-A si? Dime lo que quieras.
-Em... Verás..-Hace movimientos con sus labios y se los muerde.
-¿Es algo malo?-Pregunto asustada.
-No, no.
Mete su mano en el bolsillo y saca una cajita.
Ay que nervios...
-¿Te quieres casar conmigo?-Pregunta con una gran sonrisa en la boca.
Le abrazo,no me salen palabras. Le beso, le beso y le beso. -Claro que si!
Que neeeeeeeeervios. Me voy a casar con el hombre de mi vida, con él, con Daniel Martínez Villadangos.
Abro la cajita, saco el anillo y me lo pongo. ¡Tengo un anillo de compromiso! ¡Bien!
-¿como no me voy a querer casar contigo?-Pregunto. Me salen lágrimas, que me limpio al instante.
-¿Y, tendremos una casa propia?-Pregunto ilusionada.
-Claro que si, mira lo que he pensado: Tendremos una casa en un pueblito de Madrid, para cuando tengamos que trabajar, otra en Barcelona, para estar cerca de Mollet, y otra en Astorga.
-¡Perfecto! ¿Pero de donde sacamos el dinero?
-No te preocupes por eso Annita, llevo ahorrando muchísimo tiempo para eso. Y además, mañana mismo empezarán las obras.
-¿Llevas ahorrando mucho tiempo?
-Si, desde que tenia 12 años, guardé dinero para hacerme casas y tal cuando me casara. Ya tenía a esa edad ganas de casarme.
-Joder, no me lo creo...
-Si, creelo, es realidad. Y además, tendremos muchos hijos.
Le sonrío.
Luego volvemos a su piso, agarrados de la mano, pensando en la fecha de la boda.
Llegamos.
Nos tendemos en la cama, desaciendonos de la ropa y quedando en ropa interior.
-¿Y cuando nos casaremos?-Pregunto.
-Lo más antes posible.
-¿Y, ya tendremos hijos?
-¿Cuando nos casemos? No sé... Jajajaja
-Mejor no, me dejas embarazada la noche de bodas mejor, ¿no?
-Si. Que felicidad...
Tras esto, Dani y yo hicimos el amor, jugamos con el sexo...

A la mañana siguiente:
-Anna, Anna, voy a llamar a los albañiles.
Me despierta, esa voz, mi futuro marido... *-*
-¿Ya vas?
-Si.
Tras llamar a los albañiles, que empezarán hoy a construir las 3 casas), llamamos a nuestras madres para informarles de la boda que habrá proximamente.
Las dos se alegran mucho, siempre han querido que Dani y yo acabasemos juntos... Pues al final, han salido ganando.

Importante.

Hola lectores!

Esta entrada es solo para deciros que habíamos pensado dejar esta historia en el capítulo 150... Pero cada vez os gusta más la historia, y vamos a intentar seguir hasta el 200.
Habrá muchísimos cambios en la historia, es decir, los personajes serán un poco más mayores, etc...
Pero eso no es ahora, cada vez que haya un mínimo cambio lo diremos por twitter o por una entrada en el blog, ¿que te parece? ;)

Síguenos @DannaMSblog

viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 127: Me las pagarás.





¿Y que contesto yo ahora?
-Dani, no es eso... Es que...-Me quedo callada.
-¿Que es?-Me mira a los labios. Se acerca a mi.
A 3 milímetros de su boca. ¿Sabéis? Eso me vuelve loca. Como me gustaría besarle, saborear de nuevo sus labios... Mmmm... Me muerdo el labio.
-¿Piensas lo mismo que yo?-Dice él.
Asiento con la cabeza.
-¿Puedo besarte... ya?-Me dice.
Que nervios...¿Que le digo?
-Si.
Tras esto, me agarra el trasero y me besa. Me incorporo y le beso también.
Se separa.
-¿Qué? ¿Sientes algo?-Me pregunta.
-Ahora mismo... Ganas de... De seguir besándote.
Así lo hace, sigue besándome, con más ganas y más pasión.
-¿Sabes? Mi sueño empieza al sentir que sonríes, y continúa cuando eso se convierte en una caricia en tus labios.-Me dice mirándome a los ojos. Me engancho a su cintura y le abrazo.
-Te adoro.-Le digo.
-Me gusta que también tu hables...
-¿Vamos con los demás?-Propongo.
-Si.
Me da la mano,y atravesando aguas, vamos a donde están los demás.
-¿Os habéis perdonado?-Dice Juange con una sonrisa.
-Si.-Miro a Dani y le sonrío. Se acerca a mi y me besa.
-Ea, ya me la quitaaaaaaaaaaaaaron.-Dice Raúl en tono de broma.-Cuídala tío. No la pierdas.
-No,no.
Tras un rato de risas, tomamos el sol y se hace de noche.
Cada uno cenará en sus campañas.
Dani y yo volvemos a las nuestra tienda de campaña.
-¿Que quieres cenar? Voy a ir al bar a comprarlo.-Dice Dani.
-No sé. Mm.. ¿Tu?
-Yo una hamburguesa.
-Yo igual.

Mientras el va, yo me pongo mi pijama y me peino.

Comemos, y después de comer y recoger, nos tendemos y hablamos:
-Y bueno... ¿Cristina donde está? -Pregunto haciendo movimientos con el labio.
-Y yo que sé, a mi de Cris no me preguntes.
-¿Que no? Pues anda que no ibas tu seguro con ella, te lías y luego quedas con ella.
-Olvídalo. Anna, piensa en el presente.
-¿Qué? ¿Que tengo unas ganas horrendas de besarte y no me lo puedo permitir?
-Jajaja, por qué? Bésame Anna, si a mi me da igual.
-No. Porque como te bese...
-¿Qué?Si me besas, aprovecho para comerte la boca.
-Entonces no. Jajajjaja
Así caigo de sueño.
-Anna, quiero jugar..
-Coge mi móvil, Angry Birds.
-No, jugar contigo, en esta campaña... Yo encima...
-¿?
-Si,a lo que piensas.
-Buenas noches.
-No te vayas a dormir, quiero jugar.
-Juega.
-¿Me dejas?
-No, conmigo no, con mi movil.
-Mierda... Pues cuando tu quieras hacer algo, yo no voy a querer.
-Jajajajajaja, ¿enserio dices eso? Jajajajaja-No paro de reír. Seguro que eso es mentira, ¿lo pongo a prueba?
-Enserio lo digo.
-Vale.
Me coloco en su tripa. Meto mis manos por dentro de su camiseta, le acaricio.
Suspira.
-¿Qué? ¿No quieres?-Pregunto orgullosa.
-S.si, qui.ero s.udar, quier.o sentir, qui.ero t.ocarte.-Dice suspirando.
-Pues yo no quiero.-Le guiño un ojo, me doy la vuelta y me duermo.
-Me las pagarás...-Me dice Dani en un susurro.

¿Eh? ¿Que quiere decir? Bueno, da igual. Me quedo dormida.


A la mañana siguiente:

Me despierto, Dani no está, así que me visto y salgo a desayunar.
-Has visto a Dani?-Pregunto a Raúl dándole un abrazo y un beso de buenos días (en la mejilla).
-Si, fue al lago.
-¿Al lago?
-Si. Esta tarde vamos a escalar una montaña, ¿vienes rubia?
-No sé, si Dani va, si.
-Bueno, come un poco guapa!
Como, y tras esto, voy al lago. Allí está Dani.
-¡¡Ven!! ¡¡Bañate!!-Me dice de lejos cuando me ve.
-¡¡No traigo bikini!!-Respondo.
Me acerco a la orilla, el viene a mi, me abraza la cintura, está todo mojado. Grrrrr, sexy *---*
-Da igual, bañate desnuda...-Me muerde el lóbulo de la oreja. ¿Que hago? ¿¡Que hago!?

Capítulo 126: Semidesnuda.




Después, esta gente queda para ir a un lago, pero yo me quedo en la tienda de campaña. No quiero ir, así que me quedo en la tienda de campaña, sola. Dani irá también, imagino. Cojo mi móvil y juego al Angry Birds. Abren la tienda de campaña. Es Dani.
-¿No vienes?-Pregunta.
-No.
-¿Por qué?
-No me apetece...
-Venga.
-Que no, no voy a ir.-Sigo jugando.
-Cuando yo te hable, me miras a la cara.-Dice cogiéndome mi móvil y dejándolo en un lado.
-...
No sé que decir, me ha dejado cortada, que vergüenza...
-Ven al lago con todos.
-Que no, Dani, que no quiero.
-Que vengas te digo.
-¡Que no, coño! ¡Que no quiero ir!
-¿Por qué, dice sentandose al lado mía.
-Por qué, preciosa? Tienes miedo a que te vea en bikini o qué?
-No, no quiero y punto. Déjame. -Me levanto y salgo a correr hacia dentro del bosque. 

Doy vueltas por allí... ¿DONDE ME HE METIDO? No sé donde estoy. Estoy perdido.
Se mueve un arbusto. Estoy asustada. Auch...
Sale Dani.
-Menos mal que te seguí, eh, abuela?
-Callate y sacame de aquí.
-No, no. Las cosas no son tan fáciles.
-Si lo son.
-Un beso.-Pone su mejilla.
-Si, flipa más, adiós. Doy vueltas por allí, intentando encontrar la salida.
-¿Por dónde coño se sale de aquí?-pregunto cabreada.
-Yo lo sé.
-Sácame de aquí, maricóóóóón.-Insisto.
Le jalo del brazo, y el me jaló a mi. Estamos cerca. Me mira a los labios, yo a el a los ojos.
-Anna, dame un simple beso. ¿Que te cuesta?
-¿Que que me cuesta? ¿Sabes lo que es tropezar 5 millones de veces con la misma piedra?
-Si.
-Pues eso, te beso y me enamoro, y todo para que me engañes.
Silencio.
-¿Tan irresistible estoy?-Me dice.
-Sácame de aquí ya.
-Anda ven.
Me agarra de la mano y empezamos a andar.
-Y ahora vamos al lago.-Dice él.
-Vas a ir tu. Porque yo no pienso de ir.
-Si, tu si vas.
-Dani, que no, ya está.
-¿Tienes la regla?-Pregunta el, que directo, ¿no?
-Em... ¿Te importa?
-Si.
-Pues en ese caso, no, no la tengo.
-¿Entonces por qué coño no quieres ir al lago?
Silencio. Voy a intentar que cambie de tema. No quiero ir al lago porque sé que al verle en bañador, me dará un escalofrío y querré volver con él y lo dejamos ayer... Siempre me está engañando y... no quiero caer en sus redes otra vez, digamos.

Tras 5 minutos de camino, veo a lo lejos las tiendas de campañas,¡bien! Salí a correr, y escucho que Dani viene detrás. Me metí en la campaña y cerré los ojos una vez tendida allí.
Escucho a Dani hacer algo. No sé que, tengo los ojos cerrados. Los abro y me lo veo allí, en calzoncillos poniéndose el bañador.
-¡Oye! ¡Está mal mirar a la gente mientras se cambia! -Me dice.
-Te podrías ir a cambiarte a otro lado.
-No, esta es mi campaña. Toma el bikini.-Mete las manos en mis bolsas y me saca uno.
-Que no voy a ir, pesado.
-Si vas a ir. Venga.-Me echa la camiseta arriba para ponerme el bikini.
-¡Quieto! -Le pego un tortazo en las manos.
-Ponte el bikini ya de una puñetera vez.
-¡No!
Me quita la camiseta. Le doy una torta en la cara.
-¡Idiota!
Coge una cuerda y me amarra las manos. Intento impedirlo, pero no.
-Dani, quieto.
Me desabrocha el sujetador, quedando semidesnuda.
Ay que vergüenza. Muevo el pelo para intentar taparme pero nada.
Coge la parte de arriba y me la pone.
-¿Ves? No es tan difícil.
-La parte de abajo, ni se te ocurra quitarmela.
-Si, te la voy a quitar.
-¡Que no! Dani,por favor.-Le suplico seria.
-Dani si por favor. Voy.
Desabrocha el botón de mis vaqueros.
Mi cara cambia. Me pongo blanca. Que vergüenza por favor...
-Voy a quitártelos...-Dice tirando de los enganches para meter el cinturón. Fuera, ya estoy en bragas y parte de arriba del bikini.
-No, las bragas no Dani. Por favor.
Le suplico, pero no. Me las ha quitado. Se sonroja y se tapa los ojos. Coge la parte de abajo del bikini y se destapa los ojos. Me la pone y luego me coge en brazos.
-Bajame por favor. ¿Sabes la vergüenza que he pasado mientras me desnudabas?
-¿Si?
-Si, y desamárrame ya.
-No quiero, te vas a ir.
-No, no me voy.
Me pone en el suelo y me desamarra. Corro al lago, donde Raúl me espera con los brazos abiertos.
-¡Sabia que ibas a venir! -Me dice Raúl.
Me agarra alguien la cintura:
-Pilla, sabías que ibas a escaparte, pero no, no te dejaré.-Me susurra Dani al oído.
De nuevo me coge en brazos y me lleva al agua. Me suelta y me agarra de la mano con fuerza.
-Está fría...-Me quejo.
Me lleva detrás de una roca.
-Quiero ir con los demás, Dani. No quiero estar aquí.
-¿No quieres estar conmigo?

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 125: Sin dirigir la palabra, solo miradas discretas.

Tras esta incómoda situación, Dani y yo regresamos a su casa
Entramos, la puerta está abierta. Vamos al comedor.
Me siento encima de él. Él me acaricia la espalda. Me pego más a él.
Mete sus manos en mi camiseta.
-¿Qué? ¿Cris te supo a poco?-Le digo revolviéndole el pelo.
-¿¡Perdón!?
¿¡QUÉ?! ¿¡Que hace Cris en la casa de Dani!? Acaba de entrar por la puerta. Nos está mirando.
-Dani... ¿Recuerdas que hoy quedamos?-Dice ella poniéndose en jarras.
Miro a Dani, con la mirada le pido una explicación. Nos mira a las dos.
-Dani, explica.-Digo quitándome de encima y poniéndome de pie.
Mira al suelo.
-Mierda de todo.-Dice.
-No, Dani, mírame y explicame todo. Antes, me contaste que te habías liado con Cris y, lo acepté. Te perdoné. Explícame porque esto se te está yendo muchísimo de las manos.
-Joder Anna. Te fuiste y yo estaba aburrido. Salí a una discoteca y estaba Cris. Acabé borracho y según Cris, le agarré y le bese, y que yo quise ir a más y ella nos llevo hasta su casa donde ya tu sabes...-Está serio. Mira al suelo. Se pone las manos en la cara.
-Ah, vale. Pues ya está, se acabó. Se acabó. Yo no tengo nada que hacer aquí.
Cojo mi maleta y pego unos pasos para irme. Cierro de un portazo. Escucho de la calle:
-Cristina, fuera tu también. Dejadme. Fuera.
Cris sale. Me ve y corre a mi.
-No sabía que estabais de pareja.-Me dice.
Paso de ella. Corro. Por fin, la perdí de vista.
Entro en mi casa. Dejo la maleta a la entrada. Me siento en el sofá. Suspiro.

Suena la puerta. Espero que no sea Dani. Miro por la mirilla. No es. Es Juange.
Abro.
-¡Juange!-Le abrazo.
-¡Mi niña! ¡Cuánto tiempo!
Pasa dentro, se sienta conmigo en el sofá.
-Annita, hemos comprado 1 semana en un campamento. Ya te hemos pagado la estancia. Tienes que venir.
-Guay! Quien va?
-Raúl, David, Moni, Dani y yo.
-¿Dani?
-Si, Raúl se lo dijo y dijo que sí. Iremos en los coches de él y de David.
-A, vale. ¿Cuándo nos vamos?
-Mañana a las 7 de la mañana salimos. Está en Andalucía. A horas y horas en coche de Madrid.

Él se va, y yo preparo mis cosas y me voy a la cama, a descansar para mañana levantarme temprano.


Sábado. 6:30.
Me voy a vestir, mucho escote para provocar a Dani. Se va a joder.
Eso, vestido con escote y cuñitas.
7:00.

Raúl me busca, coge mis bolsas y las monta en el coche.
-¿Con quién me tengo que montar?-Pregunto.
-Tu Anna, con Dani y Raúl. Y yo con David y Moni.
-Vale.

Me acerco al coche de Dani. Tiene Supersubmarina a todo volumen.
-Yo atrás.
Le digo a Raúl.
Me monto en el coche. Arranca y no vamos camino a Andalucía.
Por el camino, yo no hablo nada, excepto responder a las preguntas de Raúl. Dani me mira por el espejo, se cree que no me doy cuenta, pero si que me doy.


Llegamos.

Todos nos bajamos de los coches.

Es un bosque, muchas tiendas de campaña y una pequeña casita, supongo que recepción.
-Anna, ven.-Me llama Juange que está en recepción.
Voy y le miro.
-Tu tienda de campaña es con Dani, como sois pareja... ¿vale?
-¿Con Dani? No.
-Anna! Está todo listo ya.
-No, Juange no. Con Dani no.
-Anna, ¿que os ha pasado?
-Nos hemos enfadado.
-Así hacéis las paces.
-Que no.
-Callate y ve. Es la roja aquella.-Señala una.
Dani coge mis chismes y los suyos y los mete en la tienda de campaña. Es muy grande. Cabe Dani entero, y mira que Dani es grande..
Silencio. Es de noche ya. Hoy no nos hemos dirigido la palabra.
-Daniel, me tengo que poner el pijama, ¿puedes salir?
No me mira, se levanta, coge el su pijama y sale de allí.¿Dónde va?
Rapidamente me quito mi ropa y me pongo el pijama. Me acurruco en un lado y cierro los ojos.

Pasan 10 minutos. Dani no viene. ¿Donde ha ido? No sé. Pero no me importa. Bueno, si.
Me levanto y salgo fuera.
-¿Dani?-Pregunto.
Sale de detrás de un árbol. Me mira respondiendo a mi pregunta con un seco 'Qué'.
-¿Que hacías?
-Mear.
Se mete en la tienda de campaña, de espaldas a mi y se duerme. A mi me cuesta dormir.
Sin que lo note, lo abrazo.
-¿No estabas enfadada?-Dice.
Mierda, no estaba dormido. Bueno, es igual. Lo seguiré abrazando.
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-No lo sé. Pero tengo miedo. Mucho miedo.
-Ven aquí.-Me acurruca entre sus brazos y me da besos en la cabeza. Así me quedo dormida.


A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Despierto, Dani no está, pero escucho jaleo ahí fuera. Salgo.
Están todos desayunando.
Raúl se acerca a mi y me da dos besos.
-¿Que tal has dormido? ¿Bien?-Me dice mirándome.
-Si.-Contesto quitándome el pelo de la cara.
-Me he enterado de que tu y Dani estáis en plena crisis de pareja. Cualquier problema, me lo dices y duermes conmigo o Juange.
-Vale rizos.
Desayuno. Dani me lanza miradas discretas, que yo las veo, aunque no lo parezca.

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 124: ¿Como puede hacerme esto?

Sudados. En un callejón. Besos.
-Has es.estado g.genial...-Le susurraba a Dani dandole más besos.

Volvemos a la casa de sus padres, ellos ya han llegado del campo.
-Y bueno Dani, ¿cuándo os váis a Madrid?-Le pregunta Tina a Dani.
-Pues hoy, ¿no?-Me mira. Yo asiento.-Pues venga, Anna, recoge.
Recogemos las cosas y nos volvemos a Madrid.


Cuando llegamos son las 11 de la noche. Dani me deja en mi puerta.
-¿Te quedas?-Pregunto.
-Mmm.... No sé.... Déjame pensar... ¿Que haremos?
-¡Que guarro! ¡Siempre pensando en lo mismo! No tienes remedio.-Niego con la cabeza.
-¿Entonces...?
-No te quedes, ¡mañana a las 10 es el vuelo a Mollet! ¡Yo ya lo compré!-Me acabo de acordar que compré un vuelo para irme a pasar allí la tarde y la noche!
-¿¡QUE MAÑANA TE VAS!?-Dice él sorprendido.
-Si, pero solo una noche.
-Joder, voy a perder práctica, jajaja.
-Calla idiota. Bésame que no me ves hasta pasado mañana.
Así lo hace, quería más, pero en un coche, en medio de Madrid... No.

Después entro en mi casa, me ducho, ceno y me acuesto.


JUEVES. 9 y cuarto.
Me visto, desayuno y me maquillo un poco. A las 10 me tengo que ir.
Tras todo eso, voy al aeropuerto, me monto en el avión. Estoy aburrida. Saco mi iPhone. Quedan un par de horas para llegar.

-Whatsapp-

-Saimon, ya estas en el avion?
-Si :)
-Y que hago yo ahora, sin ti? :(
-No se... Podrias jugar al Angry Birds
-O no, hacer ganchillo, como tu, jajajaja
-Eeh, no te pases
-¿Me echaras de menos?
-Mucho. Daniel, mucho.
-Ooh, que lloro:')
-Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.
-Y yooooooooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
-Bueno cari, te dejo, voy a seguir pasándome el Angry Birds, empece ayer un nuevo mundo y ya me lo estoy acabando de pasar, guay! ;)
-Adios cariño

_____

Aterrizo. Busco un taxi un voy a mi casa. Tardo media hora.

Llego.

Saludo a mi madre, a mi hermana, a mi padre, a mis sobrinas pequeñas, que están en la calle jugando...

Después, me llaman mis amigas Lydia, Lucia y Cristina para salir. Así que me arreglo y me voy con ellas.
Estamos en una discoteca, los tíos se nos acercan, pero yo tengo a Dani, y no les dejo.
-Anna, ¿tu como andas de novio?-Me dicen mis amigas.
-Yo, no tengo.-Digo mintiéndole. No quiero que se entere todo el mundo.

A la hora de pagar, saco mi cartera y mis amigas murmuran algo.
-¿Qué?-Digo.
-Tienes, una foto de Dani Martínez en tu cartera, jajjajajajaja. ¡ES TU NOVIO!
-Ups...
No me había dado cuenta, es verdad. HE MUERTO.
Les cuento todo y ellas se alegran, mucho. Me dan algunos consejos y luego, me vuelvo a casa.

Allí paso la noche.

Al día siguiente:
Me despierto pronto, llamo a Dani:
-Cariño.
-Buenos días preciosa.
-Hoy me vuelvo a Madrid
-Ho.hoy? -Está tenso, no sé, lo noto.
-Si, ¿por?
-No sé, ¿Voy al aeropuerto?
-Si. A las 2 llego. Ya he comprado los tickets.

Y así lo hago, me pongo unas converses que el me regaló, vaqueros cortos y una camiseta que me regaló mi amiga Pilar Rubio de Metalhead.
Voy al aeropuerto y cojo el vuelo.

LLEGO A BARAJAS, AEROPUERTO DE MADRID.

Salgo del avión y lo busco... No lo encuentro. ¡Ah, si! ¡Allí está! Está mirando, no sé, nervioso...
Corro a él, con la maleta a rastras.
Me engancho a su cintura. Le beso.
Se sienta en un banco. Se pone la mano en la cara y dice: 'Soy un subnormal'.
Le caen lágrimas.
Mi corazón late fuerte, me siento a su lado.
-Dani, dime que te pasa.-Le digo limpiándole las lágrimas.-Este no es sitio para llorar. Anda, ven.
Cojo mi maleta con una mano, con la otra, lo llevo a él. Busco su coche. Corremos a él. Él abre y entramos.
Se sienta en su asiento, y yo en el copiloto.
Le agarro de las manos y le miro a los ojos.
-Dime que te pasa.-Digo acariciandole las manos.
-Nada. Está todo bien.
Lo conozco, sé que cuando dice 'esta todo bien' se refiere a que 'Todo va mal, mal no, fatal'.
Le abrazo. Un abrazo de verdad.
-Daniel, dime que te pasa.
-Joder, Anna. Es difícil...
-Dímelo.
-N-No lo dejo acabar.
-Dimelo. Ahora. Ya.
-Me lié con Cris ayer.
Le miro sorprendida. ¿Como puede hacerme esto? Ahora,que estabamos tan bien... Pero bueno, pensaré en positivo.
-No pasa nada.-Le miro y le sonrío.
-¿No vas a dejarme?
-No Daniel. Me gusta, has sido sincero. Podrías haberte quedado callado y ponerme cornamenta de 5 metros. Pero me lo has dicho. Y sabes que conmigo, sinceridad, lo primero.
-Te quiero.
-Pero una cosa si te digo, tu vuelvete a liar con Cris, y si que te dejo. Daniel, ¿Esas cosas se hacen? Es como si yo cojo y me lio con Miki en Mollet, ¿no te gustaría?
-No...-Niega.
-Lo mismo digo.


sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 123: Dani+Anna+Corazón.

ANTES DE NADA, PERDONAD, ESCRIBÍ EL CAP NARRANDO DANI, Y NO ME ACORDÉ DE QUE ERA ANNA LA QUE NARRABA, LO SIENTO :S 




Lunes: 12 de la mañana.

Estamos haciendo la maleta, nos iremos a León cuando Anna haga su maleta.

Tras 10 minutos llega.

Tras 4 horas, llegamos. Mi madre nos espera en la puerta. Anna se baja del coche y corre a ella.
La abraza. ¿Habrá cosa más tierna que ver a las dos personas que más quieres en el mundo abrazadas?
Escucho que decía:
-¡Tina! ¡Cuánto tiempo sin verte! ¡Cada día más guapa!
-Anna, pues tu estás... Vamos, ¡que suerte ha tenido mi hijo!
Ríen. Yo bajo las maletas del coche y las subo a mi habitación.

Mi madre nos da de comer, y luego Anna y yo subimos a mi cuarto. Cuánto tiempo hace que no vengo por aquí... Sigue igual que siempre. Pero, ups, algo veo que a Anna no le gusta.
Ella está viendo los pósters que tengo suyos de cuando salió en la revista FHM vestida para Gears Of Wars y también fotos mías con mis amigos.
¿No os he dicho que es lo malo que he visto? Una foto de Cris y yo dándonos un beso. Ese beso, yo sé que ella ni yo lo vamos a olvidar, porque fue uno de los mejores de mi vida.
Cogí la foto y la guardé en uno de mis cajones donde meto yo fotos viejas. También hay fotos de Anna en ese cajón, y de todos mis viejos amores.
-Dani, ¿Que hacemos ahora?-Dice mientras se tira en mi cama.
-No sé... ¿Vamos a ducharnos? Yo estoy sucio eh, ayer no me duché.
-Vale. Vamos.
Vamos al baño.
Yo me desnudo facilmente. Ella no puede desabrocharse el sujetador, le ayudo.

Una vez desnudos, la presiono con la pared, está desnuda, echa su cabeza para atrás y gime. Mientras yo presiono mi pene contra su vagina. Gemía fuerte. Tengo miedo de que mi madre nos oiga. Poso mis labios sobre su boca, para besarla y así que no nos oigan. Paso de sus labios a su cuello, pegándole mordiscos, y ella me agarra cada zona de mi cuerpo presionándome más contra ella. Le acaricio las tetas, la tripa, cada parte de su cuerpo intentándole dar más placer aún, si cabe.
Saco mi pene, abro la ducha y nos duchamos. Nos quitamos todo el sudor, y tras esto, me pongo mis calzoncillos y mi ropa. A Anna, se le ha olvidado cogerla.
-Dani, ve a por mi ropa al cuarto, coge unas bragas, un sujetador y un conjunto de ropa.
Así lo hago, observo antes de salir su cuerpo desnudo y voy a buscar ropa a su maleta. La abro. Hay píldoras, jajaja, buena cosa ha traído. Ya no hay cigarrillos, ya no fuma apenas.
Abro el bolsillo pequeño y allí están, la ropa interior. Le saco unas bragas negras, con un lacito en una esquina rosa claro con puntitos negros. Y un sujetador negro. Una camiseta con escote rosa y unos vaqueros cortos. De zapatos unas cuñas rosas.
Se maquilla un poco y salimos a dar una vuelta por León. Mis padres esta noche se van al campo. Bien. Mas tiempo para nosotros.

Después del paseo, volvemos a casa, solos... Por fin.
Vamos al cuarto de mis padres, tiro a Anna a la cama y la beso.
Nos quitamos la ropa. Yo cojo un rotulador permanente.
-¿Que vas a hacer?
-Jurarte amor eterno con esto. Tiéndete.-Le digo.
Estamos desnudos.
Me siento en sus piernas, y en la zona más baja de su tripa escribo: 'Te amo, Anna.'
Se mira: -Q.ue bon.ito...-Dice mirándoselo.-Trae, me toca. Ella me pinta igualmente: 'Te amo, Dani'.
En la mano, en la muñeca: 'Danna', 'Martínez Simon'.

Después de todo, hacemos el amor. Que buen día. Como quiero yo a esta mujer. Como la quiero.

Martes:

*NARRA ANNA*
Estamos despiertos, mirándonos a los ojos, desnudos. Me encanta este hombre. Como le brillan los ojos.
-Fea.-Me susurra apartándome el pelo de la cara.
Le pellizco sus partes.
-Au! ¡Ahí no me des, que sabes que duele!-Se queja.

Desayunamos y luego nos vestimos.
Dani me ha dicho que vamos a ir al parque. No sé que haremos allí, porque anda que un parque...
Nos montamos en su coche y me lleva a un parque si, a un parque. Me suena de algo...
Me agarra de la mano y me lleva a un árbol. Busca con la mirada algo en el tronco.
-¿Buscas hormigas, Daniel?-Le pregunto.
-No, ¡mira!¡aquí está!
Miro donde él señala y me caen lágrimas.

Recuerdo este parque:
Aquí vine yo por primera vez a León, cuando Dani y yo éramos novios en Éstas no son las noticias.
Está escrito en el tronco del árbol: Dani y Anna. Rodeado con un corazón. Dani me recoge las lágrimas.
Después, nos vamos a un callejón, dónde desatamos nuestra pasión, una vez más.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 122: Ley femenina: Que empiece él.

15:54 de la tarde.

Dani está tendido en el sofá, dormido, y yo fregando los platos de comida.
Me suena el móvil.
~¿Sí?~Anna,¿quieres ir a la piscina de Moni a las 4 y 10 o y cuarto? ~¡Claro! Estaré allí, Dani irá también. ~Uh... ~Sshh, David, no pienses mal. ~Vale. Adiós.

Voy a mi cuarto, me quito la ropa y me pongo un bikini, morado con lentejuelas plateadas. Encima un vestido corto negro. Me recojo el pelo con una gomilla.
Voy al comedor. Me siento encima de Dani.
-Dani... Despierta... Vamos a irnos a la piscina de Moni.
-Jo... No me quiero mover.
-Veeeenga, que tienes que ir a por el bañador...

Tras 5 veces decirle venga, venga, se levanta, va a su casa a por el bañador, y cuando viene, vamos directos a la piscina.
Están allí Juange, David, Moni y Raúl.
-Hola.-Decimos.
Juange, David, Moni y Raúl van a merendar adentro. Yo y Dani nos metemos en la piscina. Estoy bajando por las escaleras de la piscina, y Dani me empuja.
-¡IDIOTA!-Grito riendo.-¡Te vas a cagar!
Voy a él. Lo intento volcar para que caiga al agua, pero con el no puedo. Así que me coge de la cintura, me enrolla mis pies en la suya y dice:
-¡AL AGUA!
Nos mete dentro del agua. Al salir, me besa.
-Te quiero...-Me susurra haciendome un chupetón en el cuello.
-¡Que me lo van a ver!-Digo mirándomelo.

Salimos del agua, ellos me preguntan por el chupetón, pero me quedo callada,como si nada.
Así pasamos la tarde, y a la hora de irnos nos despedimos de todos y nos vamos al coche:
-Fíjate el chupetón que me has dado... Mira lo tengo rojo... Auch...-Digo tocándomelo.
-¿Te hice daño?
-No mucho.
-Perdoname...

Llegamos a mi casa.


-Hasta Mañana.-Dice él.
-Hasta mañana.-Le respondo.
Me da un beso y subo a mi piso.
Dejo las cosas en la mesa, y me voy a dar una duchita para quitarme el cloro.
Luego, ceno y me tiendo en la cama. Cojo el iPhone y juego al Angry Birds. Pero me llega un Whatsapp. Me imagino quién puede ser...

-WHATSAPP-

-Annaaaaa.
-Dimeeeeeeeeee.
-Estoy aburrido :(
-Y a mi qe me cuentas?
-No sé, eres mi novia, no?
-Si,jajajaja
-Puedo ir para tu casa?
-Ni se te ocurra.
-Uy lo que me ha dicho la Saimon... A su novio...
-Cállate ya Danielo y duerme.
-Qe yo duerma? Venga abuela, por favor, si son las 10 y cuarto, usted estará haciendo ganchillo.
-Eeeee, no te pases bonito, estoy en mi cama jugando al angry birds, pero aquí mi novio no me deja y no puedo jugar.
-Anda, que suerte, algo más?
-Si, quiero dormir.
-Abreme la puerta que voy para alla.
-NI SE TE OCURRA.
-Estoy dos calles más atrás del plató, llegando a tu casa.
-PERO TU ERES GILIPOLLAS?
-No. Venga, sal abajo y ven a buscarme.
-No, qe tengo miedo.
-Veeeeeeenga.
-Vooooooooooooy.

Le digo que no quiero que venga, pero lo estoy deseando... Por fin con él, que es solo para mí, no es de nadie más...

Me pongo las zapatillas y salgo a la esquina de mi calle. Lo veo a lo lejos.
Viene corriendo a mi. Me coge, me engancho a su cintura y le doy un beso.
Me abrazo a su cintura.
-Danielo tengo frío.
-Ven aquí...-Me entierra en sus brazos diciéndome: -Aay, cuánto te quiero.
-Así no tengo frío. Gracias por todo Dani.
Me pongo de puntillas y le dejo un suave beso en la mejilla.

Entramos en mi casa.
-Venga abuela, a la cama.
Vamos a la cama. Me tumbo. El se tumba encima mía.
Mete sus manos en mi camiseta y me acaricia la espalda. Me besa cada parte de mi cuarto, pero sin quitarme la ropa.
-Te amo...-Dice en uno de los besos.
-Y. y. yo.-Digo suspirando.
Se deja caer a un lado de la cama y me susurra un:
-Buenas noches princesa.
¿Pero qué? ¿Me piensa dejar así? ¿Hoy que yo quiero? No, no.
-Dani... Yo pensé que...
-¿Que pensaste?
-¡Inútil! ¡Lo sabes!
-Si, lo sé, pero quiero que me lo digas.
-¡MALO!
-Dímelo.
-No, es ley femenina que los hombres empiecen primero.
-No no. Hoy vas a pegar tu el primer paso.
-Dani que no...
No soy capaz. Es un simple 'Hazme el amor' pero me cuesta. Mucho.
-Pues nada, si no eres capaz de decir nada, buenas noches.-Dice él tendiéndose de lado mirando para la pared.
-No, Dani, espera, hazme el amor.
-¿Enserio?
Dice él.
-Si.-Le susurro.

Él se pone manos a la obra, me quita la camiseta, y yo a él. Se coloca encima mía. Introduzco mis pulgares en la tira de sus calzoncillos. Su piel se eriza.
-A.nna... N.o pro.voq.ues...
-Jajjaja v.ale.
Se los quito y abro mis piernas.
Él se encarga del resto.
Llenamos esta habitación de pasión durante toda la noche.
Dani se quita de encima mía, y cae rendido. Me abraza, y así, dormimos.