Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 78: T-O-D-O

En el programa de hoy de Otra Movida (27-12-11), Cris no paraba de mirar a Dani cuando la cámara me grababa a mi o a Flo. Pero me gusta, porque Dani no la miraba a ella. Dani hoy a estado muy de mi parte. No me paraba de mirar, y más cuando a llegado el momento "Dani al aparato" en el que nos emos sentado juntos...
Cuando acaba el programa, nos hacemos fotos con l@s fans, y luego yo me voy a mi camerino y me cambio. Cuando voy a salir, me pongo mis gafas de sol y me cuelgo el bolso, cuando me tocan el hombro llamandome por atrás. Me giro:
-Anna
-Si. Dime
-Que Dani quiere ablar contigo-Es Mery.
-¿Para?
-No se, está en la puerta esperandote. ¡Bueno me voy!-Me da dos besos y se marcha.

"Para que quiere este hablar conmigo... Raro en él, con esto de Cris, ni me mira.. No sé, lo mejor será ir..."
Hay está, ya lo veo, en la puerta, apoyado en la pared...
-Hola-Le doy dos besos- ¿Para que querías verme?
-Por si querías ir a un bar, Anna, he dejado a Cris...-Pero no está triste... UN MOMENTO! este quiere que sea yo su novia!
-Vale.
-Anna, ven, me ha salido algo aquí en la barbilla, mira..-Me dice
Me acerco aber que tiene, y claro! caí en la trampa. Me besa. Muy locamente
Poco a poco vamos pegando pasos hasta que llegamos a la casa de Dani. El abre la puerta, y me coge como una princesita. Me tira en su cama y me empieza a quitar la ropa, y yo ago lo mismo con él. Nos quedamos desnudos y comenzamos a hacer el amor. 
-Dani.... ¿Que estamos aciendo?
-El amor
-Dani, joder, para
-Princesa, me he dado cuenta de quien y que eres y e dejado T-O-D-O por ti. Te quiero-Y me besa. ¡Pero yo tambien lo quiero!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 77:Cabreado

Estamos en publi, asi que como Dani se va, yo me voy detras.
-¡Dani espera! ¡Que con tacones no puedo!-Le digo
-Ah, dime-Se rasca la nuca al darse la vuelta
-¿Donde vas?
-A buscar a Cris
-Aaaah, entonces nada
-No, dime ¿que quieres?
-Nada, esque estaba aburrida, pero bueno, adiós.
Salgo a correr hacia la terraza, una vez alli, cojo mi paquete de cigarrillos y me pongo a fumarme uno. Hoy no tengo ganas ni de echarme fotos con los fans, aunque si, que si me las voy a echar.
-Anna, no me gusta que fumes.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dani, que susto.
-No me gusta que fumes.
-¿Y?¿Donde esta Cris?
-No estaba, estaba en el plató con Flo
-A, y claro, vienes pa mi ¿no?
-Anna, calmate.
-¡Esqe me das coraje!-Lo aparto de mi camno y le doy al boton del ascensor.
-Anna, no te vayas! Y nunca me odies...-Me aprieta en una pared, estamos frente a frente.
-Dani, no.-Se acerca-No! Que no!-Se acerca mas a mis labios- Que noo!
-Pues toma.-Me da el beso.
-Dani, joder, ¡Que no!
-Anna, coño siempre intentando arreglar las cosas pero tu nada.-Se va. Y parece cabreado. Muy cabreado.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 76: Para Siempre

Hoy el programa ha transcurrido bien. ¡Nos lo hemos pasado genial!
Hoy me iré de fiestaca con Dani, con Valdi, con Flo y su mujer, con Meri, Cris, Raul, Moni y David. (Los mas jovencillos, algunos de ellos)
Me visto guapa:
Vestido negro corto, con cinturon ancho rojo, cola al lado y trenzada, tacones altos y rojos.
Meri quedó en que me vendría a buscar a las 11 de la noche.
A las 11:
-Anna ¡Vamos!
-Meri ¡Que guapa!
-Guapa tu! Anda montate en el coche
Vamos conversando todo el camino. Cuando llegamos, veo a Dani, ¡Que guapo! El me mira, pero sigue fijando la vista a Raul, con el que está hablando.
Raul si me ve, (bien visto) corriendo viene a saludarme:
-Anna! Que guapa!
-Gracias
-Anna, quieres algo de beber ¿voy a por algo?
-No,gracias cari
-Denada, si necesitas algo alli estoy con Dani y Cris.
Que le pasa a Dani, que esta en una esquina con Cris.
-Meri, vamos, que me voy a fumar un cigarro
-Voy..
Salimos a la calle. Me saco mi paquete de cigarros.
Con la colilla en la boca hablamos:
-No sé, hoy Dani está raro.
-Si, y vosotros en el programa tambien, se nota que teneis royete.
-Shh!Si, pero calla, y no se mira hoy esta muy raro.
-(NIEGA CON LA CABEZA)
-Y esto no va a quedar asi, ahora me voy  a ir con Raul. Que se va a cagar
Voy para adentro. Busco a Raul con la mirada, ¡Hay está!
Salgo a correr hacia el. Cuando llego:
-Raul, vienes a la calle.
-Vale Anna, ¿veniis chicos?-Dice Raul, pero ¡Dani le esta cogiendo la mano a Cris! Se va a enterar
-Raul...-Le beso, ahora si que e dejado a Dani *__* ¡Que se joda!
Salimos a correr hacia un cesped, yme tiro en el cesped.
-Vem Raul!
-Voy!
Nos tiramos en el césped. Estamos, yo arriba y el abajo. Nos estamos mirando a los ojos. Cuando nos besamos. Pero oimos un ruido:
-Ejem ejem-Ea, Dani
-¿Que pasa? -Pregunto
-Nada, nada, que si Cris y yo nos podiamos unir
-¡Vete a la mierda! ¡Dejame ya!-LE DIGO
-Vale, te dejo. Se acabó, pero para siempre

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 75: Solo MÍA

[Narra Dani]
Despues de pasar el dia en Mollet, con Raul, y Anna tomando café, ahora mismo acabamos de llegar a Madrid, dejo a Raul en su casa, y Anna se viene conmigo. Aparco en mi Parking, cojo mis cosas y las de Anna (para que no lleve peso) y subimos a mi piso. Abro la puerta.
-Uf, Dani que cansada!! -Entra y se estira en el sofá.-Tengo sueño cari- Se le ve la barriguilla esa endeble que ella tiene.
-Pues ven, te llevo a la cama, yo no tengo sueño.
-Vale cari
La llevo a la cama y la arropo, le pego un beso en la frente. "Descansa Mi Princesa" Le susurro
Me voy al cmedor y miro mi iPhone, ¡En twitter to er que me sigue se llama @Danna.... ! Leo un twitt:
"Anna y Dani hacen muy buena pareja"
"Julito #Danna ya!"
Ami y a Anna nos quiere todo Personál, si supieran lo que hacemos detras de las cámaras...
Mmmm... ¡tengo hambre! Voy a por un kit kat y un paquete de kikos ¡Que rico!
Annita está roncando y todo.. Y esque pensar que la mujer mas sexy del mundo :
esta hoy a mi disposicion... La perdoné por lo de Cris, y ella me perdonó ¿Esas cosas se hacen? Cuando uno se quiere si se hacen esas cosas. Y ahora es MI cuki, ni de Raúl, ni de Miki, ni de nadie, Solo MÍA

sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 74: Raul

[Raul]
No me gusto nada que Anna no pudiera salir, pero como sigo en Barcelona, y se cual es su casa, pues voy a ir a buscarla. Cojo el coche, y voy a Mollet, a la casa de Anna. Llego, golpeo, esta muy silencioso, y se escucha:
-Va! ¿Quien es?
-Yo, Raul.
Abren la puerta, es la madre de Anna, ¡Oscalita, que Anna tenia dos casas!
-Perdon, me he equivocado
-Vale
Ahora si que estoy en la casa de Anna, golpeo. Me abre la puerta Dani, un momento ¿¿¡¡Dani!!??
-Y Anna?
-Adentro, durmiendo
-An, bueno yo paso
-Dani!-Grita Anna-Ya estoy despierta! ¿quien es?
-Raul
-Pasa Raul.-Me dice
Ella viene, en ropa interior. Como me pone Anna....
-Anna, vistete que vamos a tomar el cafe y dani tambien.
-Vale

[Anna]
Que guay! A tomar cafee! Me visto:



Pues a mi me parece que voy muuuuuuuuuuy guapa!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 73: ¿Porque eres tan perfecto?

Es viernes, las 22:13 de la noche, estamos en mi casa, en Mollet, Dani se ha venido. Estamos comiendo, en mi comedor
-Dani, ¡No sabes la rabia que me dio que le pegaras un beso a Cris el jueves!
-Anna, ¡TODO guion!
-Vale, muchas veces pienso: ¿Porque eres tan perfecto?
-Tu? Y yo que se!
Nos tiramos en el sofa, y nos acurrucamos, nos dormimos, ¡Ya no hecha tu cara me suena!


22:39, Me despierto, Ea, se me quito el sueño, pero no por na, sino porque ¡El movil me esta sonando!
A: Si?
R: Annita, soy Raul
A: Si ¿que quieres?
R: Pues nada, que estoy poe Barcelona, ¿Salimos a cenar?
A: No, no puedo, estoy acostada...
R: Aaaaaaaaaaa, vale, venga adios guapa!
A: Adios Raul

Me acomodo, y me duermo.

[Dani]
Me acabo de despertar, son las 23:49 y estamos en el sofa de anna, y yo creo que tiene frio, esta abrazada a mi, la cojo embrazos, como una niña pequeña. La llevo a la cama, la tapo y me tiendo con ella en la cama.



Lo mas largo que e podio acer el cap. Abruzos  ;)