Estamos en publi, asi que como Dani se va, yo me voy detras.
-¡Dani espera! ¡Que con tacones no puedo!-Le digo
-Ah, dime-Se rasca la nuca al darse la vuelta
-¿Donde vas?
-A buscar a Cris
-Aaaah, entonces nada
-No, dime ¿que quieres?
-Nada, esque estaba aburrida, pero bueno, adiós.
Salgo a correr hacia la terraza, una vez alli, cojo mi paquete de cigarrillos y me pongo a fumarme uno. Hoy no tengo ganas ni de echarme fotos con los fans, aunque si, que si me las voy a echar.
-Anna, no me gusta que fumes.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dani, que susto.
-No me gusta que fumes.
-¿Y?¿Donde esta Cris?
-No estaba, estaba en el plató con Flo
-A, y claro, vienes pa mi ¿no?
-Anna, calmate.
-¡Esqe me das coraje!-Lo aparto de mi camno y le doy al boton del ascensor.
-Anna, no te vayas! Y nunca me odies...-Me aprieta en una pared, estamos frente a frente.
-Dani, no.-Se acerca-No! Que no!-Se acerca mas a mis labios- Que noo!
-Pues toma.-Me da el beso.
-Dani, joder, ¡Que no!
-Anna, coño siempre intentando arreglar las cosas pero tu nada.-Se va. Y parece cabreado. Muy cabreado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario