Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 86: La Noche PARTE 3

*DANI*
Si, efectivamente, era ella. Venía con un vestido rojo y negro, y unos tacones rojizos:






Venía realmente guapa, con el pelo recogido arriba, como lo lleva a veces en el programa. Va muy guapa. Yo a su lado voy vestido como un... un... un payaso. 
Llamadme pesado, pero es que, la veo, cada día más guapa. Además, lleva pintados los labios rojos, rojos, rojos. Un rojo cereza, que resalta a la vista. Lleva unas sobras negras y mejillas coloradas. Le cojo la mano, se la beso, le hago entrar, la agarro de la cintura y la beso:
-Dani... Que haces?!-Dice quitandome la mano de su cintura.
-Besarte. Anna yo.. yo te..-Le suena el móvil.

Esta es su conversación-
~si?~dime~en la casa de Dani~por?~no, no lo voy a dejar solo.~no seas mala...~venga ahora nos vemos. Adios guapa. 

Cuelga.
-¿Quién es?-Pregunto
-Cristina. Quiere salir.¿Te vienes?
-No.. Salid vosotras solas.
-¿Y te dejo aquí? Con estas velas y todo esto?
-Haz lo que quieras.
-Vale.

¿Qué hará Anna? En el próximo capítulo.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 85: Parte 2

*DANI*

Llamo a la Pedroche:

-Cristina
-Dime guapo. Estoy en la esquina de tu calle.
-No, yo no estoy en mi casa-Miento.
-¿No? ¿Entonces, dónde estas?
-Eeh.. En la casa de.. De... De Raúl.
-Imposible. De allí vengo yo.
-Raúl, otro Raúl, nuestro compañero de trabajo no, otro.
-Aah. Pues en tu casa te espero.
-No, yo voy a León luego.
-¿Puedo ir?
-No. Adios.
-Entonces iré otro dia.

Colgamos, y a los pocos segundos, recibo una imagen, en un mensaje:



*Soy portada


¿Esto que es? Cristina, medio empela, para una revista.. ¿QUE ESTA PASANDO?


Ya escucho mi timbre sonar. Es Anna. Seguro

Capítulo 84: La noche. PARTE 1

*DANI*

Es fin de semana, bueno, viernes tarde. Son las 20:00.
Estoy en casa, aburrido, mañana si ire a Leon. Voy a llamar a Anna, a ver que esta haciendo, para que venga.
Me levanto, cojo mi móvil, y busco- Ojitos bonitos en mi agenda.
Aquí está. Llamar.

~Anna.~¿Que estás haciendo? ~¿Te vienes? ~A las 10, en mi casa. ~Adios.

Está comprando en una tienda de ropa interior bragas,sujetadores,tangas y calcetines.
Me sonrojo.


Bueno, manos a la obra! a preparar la casa se a dicho.
Salgo a comprar pétalos de rosa, velas, y algo de comida.

Cuando llego, limpio un poco la casa. Derramo pétalos por el pasillo. Pongo las velas por el baño. Luego, en mi cuarto, derramo pétalos por la cama.
Luego, me visto. Bien vestido, claro.
Me pongo a hacer la comida, hago presas de carne con patatas.


Pasa el tiempo. Son las 21:50, y mi Anna, no aparece.
Tengo un Whatsapp de Cristina:
-Dani, para tu casa voy

¿¡¡¡Qué!!!? A mi casa?!? No!


LO SIENTO, EL PRÓXIMO SERÁ MAS LARGO, ESQUE ES PARA DEJAROS CON INTRIGA ;D

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 83: Lo que siento por ella es muy muy fuerte.

Al día siguiente, al despertarme, cojo mi móvil para mirar que hora es, y veo que tengo 6 Whatsapps de Dani.
En ellos pone:
-Buenos dias Princesa
-Anna, ¿donde estas?
-Anna¿estas despierta?
-Carii.. estas ahi??
-Anna, ¡¡despierta!!
-¿voy a por ti?

Le respondo:
-Estaba dormida, perdón. Y si, pásate por mi dentro de media hora, ¡¡me acabo de levantar!! x)




Al cabo de media hora, ya estoy vestida, y sin maquillar. Dani pita en la puerta.
Bajo cierro la puerta y me subo al coche de Dani.
*Nos pegamos un beso*

-Buenos días fea..-Dice mientras empieza a conducir.
-¿Fea? ¿Yo por qué?
-Porque estás sin maquillar-Me dice.
Yo saco morros y finjo estar enfadada. Pero al sacar los morros, me coje de la barbilla y me besa.
-Que no, que eres guapa de todas formas..-Dice hablando dentro del beso.
Yo sonrío, y el lo nota.

Cuando llegamos a la calle Alcalá, problemas para encontrar aparcamiento y tal... Pero cuando estabamos entrando, Cris, que estaba en la puerta, me para:
-Anna, vamos a mi camerino tenemos que hablar.
-Vale.. Dani ahora voy.
Dani se va, y yo me voy detrás de Cris, ¿Que quiere hablar esta?

Se mete en su camerino y me dice:
-Anna, creo que siento algo por Dani.... y sé que está contigo.. ¿Que hago?
-Yo que se... A mi no me lo quites... Que estamos muy bien los dos ahora..
-Pero que hago?
-Sal esta noche, y conoce a chicos, y ya está.
-Vale... Menos mal, hoy es viernes, no lo veré más hasta el lunes.... Y otra cosa... Em... ¿Que vestido me pongo? Este, (me enseña uno con un escote de la barbilla al suelo) o esto,que son pantalones y blusa?.
-Pues... Me gusta más el pantalón y la blusa... No te favorecen los escotes..
-Vale.
-Bueno, me voy.
Salgo del camerino de Cris al de Dani:
Me quedo en la puerta escuchando..
Está ahí, con Javi Valera, hablando. Hablando de mí..
-Tío, esque, no sé.. Siento algo muy muy fuerte por Anna... -Dice Dani.
-Pues, Dani, pídele matrimonio..-Dice Javi
-¡TIO! ¿Estás loco?
-No, esque te lo digo antes de que te la quiten..-Dice Javi.
-Ppff. No se que hacer.. ¿Me la llevo hoy a León?
-Pues vale.  No está mal la idea.
-Si eso voy a hacer..
Noto pasos, y cuando me doy cuenta, lo tengo en frente.
-Anna.. -Dice mirándome los labios.-Te quiero.
Y sin pensárselo, me besa.

Si quieres saber como acabará esto... COMENTA

sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 82: Café y camiseta.

*ANNA*

Cuando estamos en el camerino, me dice Dani:
-Anna, ¿Dónde vas ahora?
-Yo?... Pues había quedado con Cris para tomar un café.
-¿Y eso? Pero si sois perro y gato.. Las dos me queréis...
-No te creas... Yo no te quiero....Aunque lo parezca...-Digo poniéndome roja.
-¿¿Que no?? Entonces por que me dejas que te haga esto?? -Dice tocándome la parte baja de la espalda (el culo).
-Porque te dejo... Porque te quiero..-Le rodeo el cuello con mis brazos y le beso.
-Ya lo sabía. Bueno, cari, si quieres yo os acerco a ti y a Cris a un bar, hablo con Raúl y que se venga el también a tomar algo de café.
-Vale, yo me voy cambiando.
Dani sale del camerino a avisar a Raul, y de mientras, yo me quito esa ropa, y me pongo unas mallas, una camiseta, y mi abrigo negro, sin faltar mi roete arriba. Claro está.

Viene Dani, ya con Cris y con Raúl.
-¿Vamonos preciosura?-Dice Dani.
-Vamos.
Dani me agarra de la mano hasta el coche, y vamos hablando también con Raul y Cris.
-Anna, tu estas embarazada. ¿No?-Dice Cris
-¡¡¡NO!!! Vamos a ver, me dolia la barriga, nada más, tanto os cuesta comprender.. ?

Llegamos al coche, y Cris y Raul se  montan atras, y yo y Dani alante. Dani, mientras que conduce, lleva su mano en mi muslo izquierdo.


Llegamos a la cafetería, nos sentamos, yo al lado de Dani, y en frente mia esta Raul, y enfrente de ÉL, Cris.
Raul invita y todos les damos las gracias.Él es muy bueno. Luego Dani lleva a Cris a su casa, luego a Raul, y luego a mí. Nos despedimos con un beso.

Entro en mi casa, y hay una notita:

Anna, e utilizado la llave de tu casa y te e quitado el cola-cao. Jijijij, Juange.

Que bicho, como lo quiero. Me dirijo al cuarto baño, me quito la ropa y me ducho. Al salir, me seco, me pongo mi pijama, y luego, una lasaña, y a la cama.
Al meterme en la cama, noto ropa en los pies. Miro que era, y era.. ni mas ni menos que una blusa suya. Le envío un Whatsapp: Tienes aquí una camiseta, dormiré con ella a mi lado.


Al momento, veo que me envía uno:
Vale... ¿Toavia estás despierta?Duérmete.

No le respondí. Me quedé dormida... ZzzZZzzzZzzZzZzZZzZzZzZzzZZzZzZZzzzZzz

viernes, 9 de marzo de 2012

GRACIAS A TODOS

Emos llegado a 10.000 visitas!! Bueno bueno bueno.. ¡¡ESTO ES PASARSE!! Gracias de verdad, ya prepararemos alguna sorpresa para vosotros por esas visitas. De corazón, mil gracias.

Capítulo 81: TOCAMIENTOS DE BARRIGA

EN PRINCIPIO, DECIR QUE ESTO ES UNA HISTORIA INVENTADA. NO SE OFENDAN, Y MENOS, ANNA Y DANI. TODO ES FICCIÓN.

*Dani*

Es miércoles, estamos en Madrid, horas antes del programa. Yo ya he llegado. Y voy al camerino de Anna. 
Golpeo pero nadie contesta, asi que, abro la puerta, y digo: 
-Anna?

No había nadie. Ella no había llegado. Salgo y me encuentro con Raúl.
-Tío, ¿has visto a Anna?-Le pregunto
-No, no la e visto tio. ¿No ha venido? Que raro, ¿la llamo? 
-No, alomejor esta en el camerino de Flo o de alguien, o se a ido a dar una vuelta.
-Vale, bueno adiós. 
Se va pegando saltitos, que atrevido y que movimiento tiene..
Veo a Cris y le pregunto:
-¿Has visto a Anna?
-Tu con tu tema ¿no? Yo ya no te intereso, yo soy por si algún dia falta Anna, ¿no? Lo que es la vida eeh..

*CRIS*
Yo sí que se donde esta Anna, en mi camerino. Pero no se lo quiero decir, quiero que me quiera A MÍ. SOLO A MÍ.


**SIGUE NARRANDO DANI**
-Bueno, no sabes donde está.. Entonces nada.
Sigo caminando pero noto que me sigue mirando. Pero paso de ella. 
Llamo a Anna:
~Anna?~¿Dónde estás?~Si hombre!! Pues le e preguntado y me a dicho que no!!~Vete a tu camerino que tengo que hablar contigo.~Adios...


Dice Anna que estaba en camerino de Cris. Me dirijo al de Anna, y ya a llegado. 
Le pego un beso y la agarro de la cintura. 
-Que tal preciosa?
-Bien.. 
-No te encontraba..
-Estaba en el camerino de Cris.. Viné a las 8 de la mañana. 
-¿Enserio? 
-Si. *Le beso*
Nos sentamos a hablar y noto como se tocaba la barriga, no paraba de tocarse la barriga. La noto rara, distinta, y se habia puesto un vestido ancho. Eso es raro en ella. ¿Estará embarazada? De momento no le pregunto.


Transpasa el programa igual, sin parar ella de tocarse la barriga. 
Ahora si le voy a preguntar. 
Me acerco a ella, esta hablando con Flo, y la cojo de la mano. La llevo a mi camerino. Ella me pega un pequeño beso en la mejilla y le digo:
-Anna..Emm.
-Dime, que
-Esque... Me da cosa..
-Venga que.
-Eh..  ¿Es.es.es.  tás embara.embara.embara.zada? 
-¡¡NO!!
-Esque te vi que te tocabas mucho y pensé..
-No Dani, no. Como me voy a quedar embarazada, con un trabajo.. Y menos ahora. Ahora quiero vivir la vida a tu lado, sin bebé. Bebé mas palante.
-Vale.. Que susto me diste..
-No, no te preocupes, si me hubiera quedado embarazada te lo hubiera dicho cari.. -Me agarra de los mofletes y me besa, y yo tambien la beso a ella. 

NOS QUEREMOS.... 

Tu opinión en los comentarios