*ANNA*
Cuando estamos en el camerino, me dice Dani:
-Anna, ¿Dónde vas ahora?
-Yo?... Pues había quedado con Cris para tomar un café.
-¿Y eso? Pero si sois perro y gato.. Las dos me queréis...
-No te creas... Yo no te quiero....Aunque lo parezca...-Digo poniéndome roja.
-¿¿Que no?? Entonces por que me dejas que te haga esto?? -Dice tocándome la parte baja de la espalda (el culo).
-Porque te dejo... Porque te quiero..-Le rodeo el cuello con mis brazos y le beso.
-Ya lo sabía. Bueno, cari, si quieres yo os acerco a ti y a Cris a un bar, hablo con Raúl y que se venga el también a tomar algo de café.
-Vale, yo me voy cambiando.
Dani sale del camerino a avisar a Raul, y de mientras, yo me quito esa ropa, y me pongo unas mallas, una camiseta, y mi abrigo negro, sin faltar mi roete arriba. Claro está.
Viene Dani, ya con Cris y con Raúl.
-¿Vamonos preciosura?-Dice Dani.
-Vamos.
Dani me agarra de la mano hasta el coche, y vamos hablando también con Raul y Cris.
-Anna, tu estas embarazada. ¿No?-Dice Cris
-¡¡¡NO!!! Vamos a ver, me dolia la barriga, nada más, tanto os cuesta comprender.. ?
Llegamos al coche, y Cris y Raul se montan atras, y yo y Dani alante. Dani, mientras que conduce, lleva su mano en mi muslo izquierdo.
Llegamos a la cafetería, nos sentamos, yo al lado de Dani, y en frente mia esta Raul, y enfrente de ÉL, Cris.
Raul invita y todos les damos las gracias.Él es muy bueno. Luego Dani lleva a Cris a su casa, luego a Raul, y luego a mí. Nos despedimos con un beso.
Entro en mi casa, y hay una notita:
Anna, e utilizado la llave de tu casa y te e quitado el cola-cao. Jijijij, Juange.
Que bicho, como lo quiero. Me dirijo al cuarto baño, me quito la ropa y me ducho. Al salir, me seco, me pongo mi pijama, y luego, una lasaña, y a la cama.
Al meterme en la cama, noto ropa en los pies. Miro que era, y era.. ni mas ni menos que una blusa suya. Le envío un Whatsapp: Tienes aquí una camiseta, dormiré con ella a mi lado.
Al momento, veo que me envía uno:
Vale... ¿Toavia estás despierta?Duérmete.
No le respondí. Me quedé dormida... ZzzZZzzzZzzZzZzZZzZzZzZzzZZzZzZZzzzZzz

Vaya mierda de historia
ResponderEliminar