Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 95: Anna, eres lo mejor que me ha pasado, te quiero.



-Si, voy a salir, ¿que pasa? Oye que yo de abuela no tengo nada.
-Había pensado ir a la Warner...
-¡¡QUIERO IR!! ¡¡QUIERO IR!! ¡¡QUIERO IR!!
-Pues si sales esta noche, no vuelvas tarde. Pero una cosa, tu con quién vas a salir?
-Con unos muchachos que e conocido.-Dice con cara de pillina.
-No me hace ninguna gracia.-Digo serio.
-Vale... Voy a salir con Cris.
-¿Solas?
-Si.
-Joe...
-Pero a mi me tienes que pasar a recoger.
-Vale. Y a que hora vamos a la warner?
-A las 10:00 de la mañana saliendo, a esa hora hay que estar preparada.
-Okey......

Salgo de su camerino, dirigiéndome a mi coche,
para volver a casa.

*ANNA*

Yo me voy a casa andando.
Me ducho.
Me seco.
Me visto.
Me peino. (Roete arriba despeinado)
Me pongo los accesorios.
Me pongo los tacones:

Escojo bolso, meto la cartera y el móvil y le mando un whatsapp a Cristina
diciendole que pasara ya a por mí.
Me pita en la puerta.
Bajo.
-Que guapa no??
-Pf, lo que había...

Nos vamos de fiesta. De botellón.. De todo. Acabamos toda borrachas,
a tacón quitao'. (Nunca mejor dicho).
Recibo una llamada:
-Si?
-Anna, donde estás que voy a por ti.
-Donde haciamos botellon..
-Voy para allá.
CUELGO.

-Cristina, ya viene Dani a por mi.
-A, vale, adiós.
-Adiós.

Aparece Dani.
Me subo al coche. Nos besamos.
-Hoy tu has ligado... Que guapísima que estás.
-Ay gracias. Llévame a casa, porfavor, que tengo un sueño...
-El cinturón cariño...-Dice Dani. Me lo abrocho.
*Bostezo*

Me dejo caer a su lado, muerta de sueño.
-Cuqui, dónde te dejo, ¿en tu casa?
-No se.. Tengo sueño.

*DANI*

-Entonces te dejo en mi casa, para no dar tantas vueltas.
-Haz lo que quieras... *Bosteza* - Se queda dormida, pero esta vez
por mucho que le estoy hablando, no me echa cuenta.

Me dirijo a mi casita. Aparco. Me bajo del coche, y me coy al lado
donde esta sentada Anna, y le desabrocho el cinturón.
-Anna, venga, arriba. -Le pego golpes.
Nada, no se despierta.
La cojo embrazos, y con el culo, cierro la puerta del coche. Abro mi puerta
con la llave como puedo,
puesto a que llevo a Anna encima y no tengo manos.
Al abrir, cierro la puerta con el pie, pegando esta un porrazo, que ni éste despierta a Anna.
Ando hasta mi cuarto, y la pongo encima de la cama.
Abro mi ropero, y cojo una ropa que tengo allí para cuando ella venga a dormir,
y la pongo junto a ella, al lado de la cama.
La comienzo a desnudar, entera, menos las bragas. Le pongo su camiseta que tiene aquí.
La vuelvo a coger, la meto dentro de las sábanas, yo me quito la ropa,
me quedo en calzoncillos y me meto junto a ella debajo de las mismas.
La abrazo, le pego un beso en la frente y le digo:
-Anna, eres lo mejor que me ha pasado, Te quiero.

MILLONES DE GRACIAS

Gracias, muchas gracias. Si no sabéis a que me refiero, para ser exactos, a esas 13.563 visitas, por esos poquitos comentarios que me dejáis y por ese apollo, los seguidores, los ME GUSTA, los que votan en las encuestas... Gracias a esas personas que nos dedican fotos, y que colaboran con este blog... 
Sin vosotros, sin estas visitas, este blog no hubiera llegado a  las más de 13.563 visitas... Si tuviera 500 visitas, 
este blog iría por el capítulo 20, enserio. Gracias... 

Capítulo 94: La abuela se va de fiesta.




ESTO NO ES HISTORIA: YA HOY ES VIERNES, Y LA SEMANA
 QUE VIENE, LOS PROGRAMAS SERÁN GRABADOS. NO ES LA VIDA REAL.

-Eso es si o no?
-No Cristina, empeorarías mas las cosas y Anna me dejaría
como ya se lo propuso cuando se rumoreaba que estaba con otra...
-Dan..-Le cuelgo.


No quiero empeorar más las cosas.
Me llega un mensaje:
1 llamada perdida de Anna.


Me duermo.



AL DÍA SIGUIENTE... -

Me levanto, me tomo mi café y mi tostada  y luego me visto y le
mando un Whatsapp a Anna diciéndole:

Dani: ``Buenos días.. Paso a por ti de camino al programa¿?´´
Anna: ``No, me voy con Cristina, ayer por la noche se quedó aquí,
y se trajo el coche, ella me llevará.´´
Dani: ``Vale, allí nos vemos.. Un beso. ´´

Me voy al programa, y, a la entrada, hay un mogollón de gente.
Supongo que será que persiguen los fans a alguien..
Pero me come la intriga. Me acerco.
-¡Cuquito! -Es Romina.
-¡Hombre Romi! -Me abraza y me pega 2 besos.
-¡Que guapo estás no?
-Como siempre..
-Bueno, que sepas que estás invitado a mi boda.
Me da la invitación, y me dice hora, fecha y lugar.
Romina quiere venir a hablar conmigo, no sé a donde,
me lleva hasta mi camerino.
Se sienta y me indica que me siente a su lado.
-Dani, a ver que yo me enteré.. ¿Ahora quien es la afortunada?
-Que afortunada¿?
-La novia de mi cuquito.
-Pues imaginalo...
-Anna?
-Exacto..
-Y como va la cosa, va bien?
TOC TOC!
-Adelante!-Digo.
Entra Anna, ya vestida, y maquillada.
-¡Romina!
Anna se emociona y abraza a Romina. Romina la levanta del suelo.
Ellas se querían mucho.. Excepto en esos momentos en los
que se peleaban por mi...
Romina le da la invitación, y nos pregunta:
-¿Os pongo en una mesa juntos? -Pregunta en voz baja.
-Si.-Respondemos ambos.

Comenzamos el programa, hoy ya es viernes.


Al acabar el plató me voy a mi camerino a cambiarme.  Que ganas tengo de...
No sé, de hacer algo este fin de semana,
invitar a Anna a algún lado... ¿Dónde? ¿Dónde?
Tengo esa duda rodando por mi cabeza.
¡Ya sé!
Le invitaré al parque Warner.
A ella le gustan mucho los muñecos de disney y las atracciones..
Es un cuerpo de
29 con una niña de 5 dentro.
La voy a buscar a su camerino: No está.
Al de Raúl: No
Al de Cris: No
He buscado por todos lados, y nada, solo queda Flocución.
TOC TOC!!
-Pasa.
-Aquí está.. -Me callo, la veo ahí, junto a Flo.
-Dani, ¿te puedes sentar?
-Si claro.
Me siento.
-A ver, contadme, ahora mismo, vosotros, ¿Estáis juntos?
-Si..-Responde Anna.
-Vale, esas cosas, debéis de decirsela al jefe, eso mínimo.
No me importa que estéis juntos, solo
pido que no la liéis por redes sociales y demás. Podéis iros.
-Vale. Adios.-Decimos los dos, saliendo agarraditos de las manos.
Anna lleva un roete, unos vaqueros claros rotos, y una camisa de
manga larga de rayitas con el hombro fuera.
-Anna, que vas a hacer mañana?
-Mañana? Nada, dormir, porque hoy voy a salir.
-¿A salir? Tú.. ¿salir? La abuela ésta... Dice que va a salir...
Le agarro haciéndole cosquillas.

jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 93: Que ganas tenía de ti..

Al siguiente día, me visto, desayuno, y voy al programa. Al llegar, busco a Anna, le doy un pico, voy a por mi guión, y me lo leo. Luego comemos, maquillaje, y escojo ropa.

Al empezar el programa, íbamos muy bien, solo con miradas,  pero ya luego, cuando fuimos al "vaquerizador", no aguantaba más, y cuando le tenía que poner la chupa, aprovechaba y tocaba cintura.
Al ir de nuevo a plató, Flo nos mira con una mirada riñéndonos.

Al final del programa, le dan el regalo, que era una canción que decía:

ESTA CHICA 
ME HA ROBADO
TODA LA ATENCIÓN
ESTOY ENAMORADO
DE ANNA SIMON.


A Anna le encantó, y a mi también. La define muy bien.
Luego nos encerramos cada uno en nuestro camerino, a cambiarnos, y cuando acabo, voy a buscar a Anna.
TOC TOC.
-Adelante.
Entro, y me encuentro a Raúl.
-Molesto? -Digo.
-No.-Dicen a coro.
-¿Que hacíais?-Digo.
-Hablar de un tema, tú, como no eres de Barcelona, no lo sabes..-Dice Anna.-Un beso, ¿no?
Se acerca a mi y me pega un beso (corto; está ahí Raúl.) mientras que sostiene en una mano los polvos de la cara. Se estaba maquillando.
-¿Ya no te cortas con Raúl delante?-Le digo
-No cariño, ya lo sabe.-Dice ella mirándose en un espejo a la vez que se maquilla un poco.
-Ahora, lo que tenéis que hacer es formar una familia.-Dice Raúl dandome tortas en la espalda.
-Si, ya mismo.-Digo yo en plan broma.
-Bueno, Annita, nos vemos. Adiós tío.-Dice Raúl despidiéndose.
Raúl encaja la puerta.
-Que ganas tenía de ti...-Dice Anna.
-¿Y eso hoy?
-No sé.
Ahora viene la parte de los besos. Sin dejar de hacerlo, nos movemos a la puerta, a cerrar.
-Dani, pero este no es el mejor lugar. Voy a recoger el bolso y las pinturas que nos vamos.
-Vale.-Yo me siento en su sillón mientras que ella recoge.
-Cari, había pensado en ir a merendar, a tomar un café o algo por ahí. -Dice ella mientras que se agacha a poner los tacones en una caja.
Al agacharse, le pego un pequeño pellizco en el trasero. (Lleva falda y nada más)
-Au...-Se queja.
Se sienta encima mia.

*CRIS*
Voy pasando por el camerino de Anna, pego la oreja a la puerta y escucho su voz decir:
-¡Que guapo eres!
También se escuchan unos besuqueos.
¿Quién estará ahí?
TOC TOC. *GOLPEO* Intento abrir, pero no se puede.
-¡Anna!
No abren.
Yo paso.

*DANI*
Sonaba la voz de Cris, pero estábamos en tal beso que no nos queríamos ni levantar a abrir.
Al acabar de recoger los chismes, salimos a tomar café.
Por la tarde, nos vamos cada uno a su casa.
Cuando ya estoy duchado, dormido, y con todo echo, me suena el móvil. Miro quién es. Cristina.
-Si?
-Dani, hazme un favor...
-¿Que?
-Déjame dormir en tu casa esta noche, otra vez han llegado los tíos para desinfectar mi casa. ¿Puedo?
-No sé..
-Eso es si, o no?

martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 91: Besos en el camerino

Salgo del camerino de Anna, pero antes de salir le digo a Anna:
-¿Entonces esto se acabó?-Digo mirandola con lagrimas cayendo de mis ojos.
-No sé, tú que crees, hasta que no se demuestre lo contrario...-Dice ella también con lágrimas.
-Anna, te gusta hacerme daño... Yo no te dejo, Anna, dime quién es la persona que
te lo ha dicho, que yo hablaré con el o ella.
-No, no lo puedo decir, pero es que no te creo...
-Anna te lo digo por 2ª vez, que NO estoy con nadie más.
Si no ya hubiera salido en la cuore..-Le agarro con las 2 manos la cara y nos miramos a los ojos.-Créeme.
Nuestras miradas bajan a los labios. Segundos seguidos, nos besamos.
Lo nuestro es amor, queramos o no...
-Entonces, ¿me perdonas? -Digo entre besos.
-Si-Responde ella.
Allí, en el camerino, seguimos, ella me rodea con sus brazos el cuello, y
yo le sujeto el trasero.
Oímos entrar a alguien.
-Interrumpo?-Dice alguien.
-Eh, no....-Dice Anna. Es Raúl. -Raúl, por favor, no digas nada...-Dice Anna
cogiéndole de las manos.
-Vale, vale..-Dice Raúl. -Soy secreto de puente viejo.
Reímos, Raúl le trae a Anna una caja:
-Toma, la nueva colección de Metalhead y lencería, me han dicho que te la traiga.
Saca cosas, entre ellas la lencería... Eso a ella le debe quedar precioso puesto.

A las 6 salimos del edificio, camino a dejar  a Anna en su casa.
Al llegar, la dejo en la puerta y yo dispongo a irme a mi casa, no sin antes haberle dado
un pequeño beso y decirle:
-Te quiero.-Y un...-Hasta luego.
Cuando la veo entrar, ya voy a mi casa.

Al llegar, lo primero que hago es ducharme, y cuando dan las 9, cenar y ver un rato la tele.
Al dar un anuncio, cojo el iPhone y salgo al patio. Marco su número.
~Cariño
~¡Dime!
~Nada, que estaba viendo la tele, y a dado un descanso, y digo, pues voy a llamar a Anna.
~Cari, yo me estoy metiendo ahora mismito en la cama.
~Pues yo también me voy a meter ya...No me voy a quedar a seguir viendo la tele.
~Dani, mañana me voy andando al programa. No vengas a por mí.
~¿¡Andando!?
~Si, te vienes?
~No... Ya te veré en el programa. Bueno, adiós cariño.
~Adios. Te quiero mucho.
~Yo también. Buenas noches.
Cuelgo. Apago la tele y me acuesto.

domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 90: Demuéstramelo.

*DANI*
Me quedo algo embobado en estas 2 chicas. Quiera que no, aún me sigue pareciendo guapa
Cristina, pero me centro en Anna, que es la mejor. Es difícil tener a una novia y a una ex durmiendo
 en tu casa. Anna y Cristina parecen pasarselo genial. A la hora de dormir, le digo a las 2:
-Cristina, duerme en la habitación de invitados y tu Anna, conmigo.
-No, Dani, no. Para el carro. Anna y yo dormimos juntas. Tú eres el que te vas a
 ir solito. -Dice Cristina.
Anna y Cristina se van juntas. Yo me quedo en mi cuarto, solo. A la hora y media,
ya se escucha a Cristina roncar. Me dirijo a la habitación de ellas. Me subo a la cama sin
despertarlas, y beso a Anna.
-Cariño...-Dice Anna,
-¿Aún estás despierta?
-Sí... No puedo dormir, ésta no me deja con los ronquidos.
-Pues anda, vente conmigo.-La cojo y le facilito el camino para salir de la cama y me
 la llevo al cuarto. Se acuesta en mi cama.
-Mucho mejor...-Dice.
A los 5 minutos se queda dormida.
Mañana hay programa, es lunes,  así que pongo el despertador.



A las 7 y media suena. Anna pega un brinco y se escucha un bostezo de Cristina,
 que por lo que escucho, se acerca aquí. Anna vuelve a caer a la cama y sigue durmiendo.
-¿Y Anna que hace aquí?-Dice Cristina resfregándose los ojos.
-Pues nada, que anoche no pudo dormir y se vino a mi cuarto. -Respondo. -Dormilona, arriba. Venga, arréglate que nos tenemos que ir al programa.-Le digo achuchandola.
-Jo...-Dice ella. Pero al fin y al cabo se levanta.
Cris se va a vestir, y luego se mete en el cuarto de baño. Anna, igual.
Luego desayunamos y finalmente, nos vamos al plató. Allí están algunos compañeros
 en la puerta fumándose un cigarro. Y hablando con uno que estaba fumando, esta Flo.
-Hola-Decimos Cris, Anna y yo.
-Hola Martínez, hola Pedroche, hola Simon. Y eso Martínez ¿Hoy por que te traes a las dos?
 Sabes que no quiero royos en el programa.
-No, las pasé a recoger.-Digo.
Nos metemos para adentro, cada uno en su camerino. Al pasar las horas, eran las 2,
viene Meri camerino por camerino avisándonos de que ya podíamos ir a almorzar.
Cojo sitio al lado de Anna y distanciados de Cris.

<COMEMOS>
Volvemos a los camerinos, y golpean.
-Adelante.
Entra Anna, aún sin vestir para el programa.
-Ya estudié el guión, y estaba allí aburrida.
-Ah. Ven, sientate aquí.-Le digo señalando mi muslo. Ella se sienta y le
 empiezo a besar. Acabamos tirados en un pequeño sofá de mi camerino.
-Dani, ya, que entra  Flo y para que queremos más.
-Jo, yo hubiera querido más..
-Dani!! Que son las 3 y media!! Corre vistete!!
Nos vestimos y vamos a maquillaje y peluquería.

Empieza el programa, todo bien, cuando iba a dar publi, no evité comerle el cuello. Cuando acaba el programa, Anna sale corriendo del plató.
-Anna!! ¡Espera!-Le digo saliendo yo a correr detrás suya.
Corre hasta llegar a su camerino, en el que se encierra. Yo abro. Y allí está llorando. La abrazo.
-Dime princesa, ¿Que te pasa?
-Calla.
-¿Que te pasa conmigo?
-Que me dejes. ¡Fuera!
-¿Pero que pasa?-Le digo limpiándole las lágrimas.
-¿Tu no sabes lo que pasa?
-No, no lo sé.
-Pues que por lo q.que me han d.dic.cho estás con o.ot.otra-Dice llorando.
-¿¡Qué!? Anna, no te creas eso, yo solo estoy contigo Anna.
-¿Y como me lo c.creo?
-Anna, es la pura verdad.
-Dani, tu pued.des dec.cir eso y ot.tra cosa e.es que yo m.me lo crea.-Dice frotándose los ojos.
-Anna que te lo digo de verdad.
-Dem.muéstralo. -Me dice.
-Así? -Le empiezo a besar.
-No. Quita.
Sé que en el fondo quiere más, siempre ha sido así. Pero ¿quien le ha dicho a Anna que le estoy poniendo los cuernos? Y lo gordo, ¿con quién?


martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 89: Cristina esperando..

*DANI*

Tras un rato de mimos en la casa de Anna, miramos el reloj: Las 2 de la tarde.
-¿Nos vamos a comer cariño?-Dice ella tocándome la oreja derecha.
-Vale.
Me levanto, y ella también, y coge su bolso, saca la llave, salimos fuera de la casa, y cierra. Nos cogemos de la mano, y vamos a la casa de los padres de Anna.
Al entrar huele a comida... Mmm... es patatas con algo..
-Mamá...
-Hay hija.. Anda, ¿Por que no me ayudas a poner la mesa?
-Vale.
-Dani, siéntate ahí con mi marido-Dice Virginia, la madre de Anna
-Vale.

*ANNA*
Dani se queda viendo F1 con mi padre, y yo en la cocina con mi madre.
-Hija, cuéntame. El otro día, estabas tu, que te tocabas mucho la barriga. ¿estás embarazada?
-¡¡No mamá!!
-Vale....
-Aun que lo podría haber estado...
-¿Y eso?
-Sabes que a Dani le gusta mucho esos temas y...
-¿Sois parejas OFICIALES?
-Se podría decir.... Pero deja el tema ya y aparta la comida.
-Toma, llevatelo para allá. Este para tu padre, este para Daniel, este para ti, y este para mi.
Me da los platos de carne y patatas y los llevo a la mesa.

<COMEMOS>

-Hija, te hace falta un pelado. -Dice mi madre.
-¿Un pelado? -Digo mirando a Dani para que opine.
-Hombre, tu estás guapa de todas maneras... Hasta rapada al cero...
-No. Tampoco te pases...
-Coge, y llama a la Manoli. - (Manoli es mi peluquera) Asiento con la cabeza.
Cojo el teléfono, y llamo a la Manoli para coger cita, y me dice que a las 16:30 vaya para allá.
De mientras, Dani y yo vamos a mi cuarto. Al entrar, cerramos la puerta.
-Anna, ¡que Flo nos dijo que tendríamos que ir a plató el domingo!
-¿¡Qué!?
-Si, me envió un whatsapp diciéndomelo.
-Ostras. Pues tenemos que recoger y hacer la maleta YA. Salimos esta noche.
-Vale.
Los dos, sin aún haber deshecho mucho la maleta, la volvemos ha hacer. Llevamos en Mollet 6 horas. De las 10 a las 16:00 que son... Pues saldremos a las 7 u 8 de la tarde.
A las 4 y media, vamos a la pelu.

Al salir de la pelu, fue directamente, ir a tomar café, y irse. Nos despedimos de la familia, y nos montamos en el coche.


LARGO TRAYECTO DE MOLLET A MADRID. LLEGAMOS A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE.

Cuando llegamos a la casa de Dani, (pasaremos allí la noche) Nos encontramos a ella, a Cristina, tocando el timbre y diciendo:
-¡¡DANI!! ¡Que sé que estás ahí!
Al bajarnos del coche, sacamos las maletas y Cris, al vernos, sale a buscarnos.
-¡Hombre Dani!-Le da 2 besos- ¿De dónde veniis?
-De Mollet- Dice él.
-Aah. ¿Ayudo?
-Si, coge mis maletas. Yo cojo las de Anna.
-Ah, y Anna nada?
-Anna nada. No reproches.-Dice Dani.
Subimos al piso. Cristina entra en el baño (no se a qué).
-Dani, yo me voy a mi casa, aquí molesto... A ella..
-No. -Me agarra de la mano y me sienta en el sofá encima de su pierna.-Ella es la que molesta. No sé que hace aquí, pero bueno...
-Dani, por favor, llévame.
-¡Que no!
-¿Que está pasando aquí? -Sale Cristina del baño.
-Nada, que me quiero ir y Dani no me deja. -Digo
-Pues yo te llevo ahora si quieres.
-No,Cris, se queda aquí a dormir.
-Pues yo venía a deciros que mi casa, la están desinfectando porque han entrado las hormigas y para quedarme aquí.
-Pues vale..-Dice Dani.
-Anna, y hacemos fiesta de pijamas, yo traigo todo en esta bolsa.
No suena mal. Acepto.

Cristina se mete en el baño para cambiarse, y yo y Dani, en el cuarto. Me quito la camiseta y no llego al broche del sujetador.-Dani, ayuda porfa.
-Voy. -Me desengancha y me empieza a besar la mejilla y baja al cuello.
-Ya vale.
Saco mi pijama:


Cris lleva un vestidito mini corto y blah blah.

martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 88: Mollet, León, Mollet, León, Mollet.

*ANNA*

-Anna, vístete que te vienes a León conmigo, anda, vete a casa y haz las maletas.
-No, tengo que ir a Mollet.
-Anna, no... Que yo quiero estar contigo...
-Pues si tantas ganas tienes de estar conmigo, vente a Mollet.
-Anna..
-Dani...
-Bueno, venga vale...


Arreglamos las maletas, él y yo, nos vestimos, y Dani va a por su coche, le echa gasolina, y ¡¡rumbo a Mollet!!


Tras largas horas de viaje, llegamos. Yo le voy guiando hasta llegar  a mi casa. Aún no se conoce el camino.
Llegamos, e inesperadamente, cogemos a mi madre hablando con la vecina. Dani pita, y ella dice adiós quedándose con cara de extrañada como diciendo: ¿Quien es ese?

Al aparcar, la llamamos:
-¡Mamá!
Ella nos mira y viene corriendo.
-¡¡Ay hija!! Que has pasado por aquí y no te e conocido... Dame 2 besos... *NOS LO DAMOS*
Dani, ¿Y tu por aquí?
-Po na', que e venido con ella a pasar el fin de semana...
-Ay po dame un beso ¿no? Cuanto tiempo que guapo eres, que to, que tio más bien echo. -Me voy para adentro, a soltar las maletas y ver a mi padre.

*DANI*
-A ti te gusta mi Anna, ¿A que si?-Dice la madre de Anna
-Jajaja-Digo poniéndome colorado y tocandome la nuca, la verdad es que sí, me ha pillado.
-Po anda, dile que se case contigo, y tenéis unos cuántos de hijos, ¿no?
-Ojalá..
-¡¡Anna!!-Grita la madre
Aparece Anna por ahí.
-Que mira, que estamos hablando Dani y yo, que os tenéis que casar, y tenéis hijos. Que ya sois muy mayorcitos, que son 29 ya eeh...
-Déjate de tonterías mamá, anda Dani, ve a dejar las maletas.-Dice Anna, poniéndose colorada igualmente.
Entramos, y saludo al padre de Anna, y Anna me enseña su casa, que ha echo muchos cambios desde que no voy por alli.
Me suena el móvil:
-Dani, por favor, hijo, ¿Donde estas?-Es mi madre
-En Mollet, mamá, he venido con Anna..
-Ah, conque rollito ¿no? Que contenta, ¿Estás con Anna?
-Bueno, si..
-Hijo, a ella tratala bien, por favor, que no sea "rollito de primavera" como con Cris, cuídala mucho.
-Si, mamá, si...
-Bueno, entonces no vas a venir?
-No.
-Venga hijo, te quiero.
-Adiós Tina.
-Adios.

La casa de los padres de Anna está preciosa, pero su cuarto, está igual que el que yo veía siempre.

-Mamá, me voy a mi casa.-Dice Anna
-Vale hija, pero a comer para acá, que no hay comida allí, tu hermana se a traído toda para acá.-Dice su madre.
-Vale. Bueno adiós.
Al bajar el escalón, Anna tropezó.
-Perdone..-Dice Anna.
-¿Anna?
-¿Julián?- Era Julián Lopez.
-¡Ostia Anna! ¿vives en esta casa? ¿Y Dani? Que a el lo vengo buscando?-Dice

Julián nos pregunta que si somos parejas, pero decimos que no.
Tras un rato de charloteo, continuamos nuestro camino, a la casa de Anna. Cuando llegamos, saca la llave de su bolso, y abre.
Encuentra una carta de una compañía de agua, y pone: Miquel Esparbé Gener.
Anna recoge esa carta y sale a la calle, y deja la carta en el buzón de su vecina.

Nos sentamos en el sofá, juntos, y hablamos:

-Anna, sobre lo que decía tu madre, tiene algo de cierto.-Le digo
-¿Sobre que?-Dice
-Sobre lo que decía ella, lo de casarnos, tener hijos..
-Aaah...
-Anna, somos grandes, y si nos queremos de verdad, mejor será que lo pensemos bien, y nos casemos, que se nos pasa la edad y no tenemos hijos. -Le digo algo preocupado
-Imaginate.. A mi, si fuera niña, me gustaría llamarla... eeh... Natalia, Natalia Martínez Simon. Y si fuera niño, Daniel Martínez Simon.-Dice ella con una sonrisa en la boca
-Pues a mi, si fuera niña, Anna, y si fuera niño, Manuel.
-¿Te gusta mi nombre?-Me pregunta mirándome fijamente.
-Me encantas tú... No es solo tu nombre..Te quiero.


domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 87: La noche PARTE FINAL

*DANI*

-No te pienso dejar sólo. -Me dijo ella.

Entonces, la invité, la senté en la mesa, y comimos.
-Mmm, que rica...-Dice chupándose los labios.
-Me alegro.

Cuando acabamos, se tira en el sofá, y yo voy encima. La cojo, y le quito la cremallera del vestido, ella se descalza los tacones, y me quita a mi los pantalones, y la blusa. Yo a ella le quito el vestido, le desengancho el sujetador... Nos desnudamos.
Juntos, nos vamos al cuarto de baño, que ya está el agua preparada, y nos metemos en la bañera.

-Ooh, que rica el agua-Dice.
-Anna... Ponte aquí.
Se pone delante mía, y le acaricio el cuerpo, desde su cuello hasta las parte más baja de su ombligo, y también se la beso.

-Dani, creo que para no ser pareja nos estamos pasando...-Dice.
-No.

Se coloca encima mia y comenzamos a besarnos en la bañera, allí, sin más. Le acaricio su espalda, notándola y recordando los viejos tiempos.
-Dani, te quiero.
-Seámos pareja.. Por favor..-Digo entre besos.
-Vale-Me agarra mi cuello con sus brazos y me besa. Salimos de la bañera, y mojados, vamos a la cama, y allí, imagináis lo que surgió... para que contarlo...



A la mañana siguiente... Estamos despiertos, desnudos, la cama mojada, y ella me está acariciando el cuerpo.
-Dani, te quiero..-Dice ella.
-Y yo...
-No quiero irme de aquí nunca...
-A sido inolvidable Anna..
A Anna le suena el móvil:
Habla con voz de dormida*
~Diga?? *bostezo* ~Estoy en la casa de Dani, estuve desde anoche y... ya sabes.. ~No, no me quiero ir...Venga adios cariño...

-Quién es?
-Es Cristina otra vez..
-Que pesada, le ha dado por llamarte ahora, ¿no?