Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 89: Cristina esperando..

*DANI*

Tras un rato de mimos en la casa de Anna, miramos el reloj: Las 2 de la tarde.
-¿Nos vamos a comer cariño?-Dice ella tocándome la oreja derecha.
-Vale.
Me levanto, y ella también, y coge su bolso, saca la llave, salimos fuera de la casa, y cierra. Nos cogemos de la mano, y vamos a la casa de los padres de Anna.
Al entrar huele a comida... Mmm... es patatas con algo..
-Mamá...
-Hay hija.. Anda, ¿Por que no me ayudas a poner la mesa?
-Vale.
-Dani, siéntate ahí con mi marido-Dice Virginia, la madre de Anna
-Vale.

*ANNA*
Dani se queda viendo F1 con mi padre, y yo en la cocina con mi madre.
-Hija, cuéntame. El otro día, estabas tu, que te tocabas mucho la barriga. ¿estás embarazada?
-¡¡No mamá!!
-Vale....
-Aun que lo podría haber estado...
-¿Y eso?
-Sabes que a Dani le gusta mucho esos temas y...
-¿Sois parejas OFICIALES?
-Se podría decir.... Pero deja el tema ya y aparta la comida.
-Toma, llevatelo para allá. Este para tu padre, este para Daniel, este para ti, y este para mi.
Me da los platos de carne y patatas y los llevo a la mesa.

<COMEMOS>

-Hija, te hace falta un pelado. -Dice mi madre.
-¿Un pelado? -Digo mirando a Dani para que opine.
-Hombre, tu estás guapa de todas maneras... Hasta rapada al cero...
-No. Tampoco te pases...
-Coge, y llama a la Manoli. - (Manoli es mi peluquera) Asiento con la cabeza.
Cojo el teléfono, y llamo a la Manoli para coger cita, y me dice que a las 16:30 vaya para allá.
De mientras, Dani y yo vamos a mi cuarto. Al entrar, cerramos la puerta.
-Anna, ¡que Flo nos dijo que tendríamos que ir a plató el domingo!
-¿¡Qué!?
-Si, me envió un whatsapp diciéndomelo.
-Ostras. Pues tenemos que recoger y hacer la maleta YA. Salimos esta noche.
-Vale.
Los dos, sin aún haber deshecho mucho la maleta, la volvemos ha hacer. Llevamos en Mollet 6 horas. De las 10 a las 16:00 que son... Pues saldremos a las 7 u 8 de la tarde.
A las 4 y media, vamos a la pelu.

Al salir de la pelu, fue directamente, ir a tomar café, y irse. Nos despedimos de la familia, y nos montamos en el coche.


LARGO TRAYECTO DE MOLLET A MADRID. LLEGAMOS A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE.

Cuando llegamos a la casa de Dani, (pasaremos allí la noche) Nos encontramos a ella, a Cristina, tocando el timbre y diciendo:
-¡¡DANI!! ¡Que sé que estás ahí!
Al bajarnos del coche, sacamos las maletas y Cris, al vernos, sale a buscarnos.
-¡Hombre Dani!-Le da 2 besos- ¿De dónde veniis?
-De Mollet- Dice él.
-Aah. ¿Ayudo?
-Si, coge mis maletas. Yo cojo las de Anna.
-Ah, y Anna nada?
-Anna nada. No reproches.-Dice Dani.
Subimos al piso. Cristina entra en el baño (no se a qué).
-Dani, yo me voy a mi casa, aquí molesto... A ella..
-No. -Me agarra de la mano y me sienta en el sofá encima de su pierna.-Ella es la que molesta. No sé que hace aquí, pero bueno...
-Dani, por favor, llévame.
-¡Que no!
-¿Que está pasando aquí? -Sale Cristina del baño.
-Nada, que me quiero ir y Dani no me deja. -Digo
-Pues yo te llevo ahora si quieres.
-No,Cris, se queda aquí a dormir.
-Pues yo venía a deciros que mi casa, la están desinfectando porque han entrado las hormigas y para quedarme aquí.
-Pues vale..-Dice Dani.
-Anna, y hacemos fiesta de pijamas, yo traigo todo en esta bolsa.
No suena mal. Acepto.

Cristina se mete en el baño para cambiarse, y yo y Dani, en el cuarto. Me quito la camiseta y no llego al broche del sujetador.-Dani, ayuda porfa.
-Voy. -Me desengancha y me empieza a besar la mejilla y baja al cuello.
-Ya vale.
Saco mi pijama:


Cris lleva un vestidito mini corto y blah blah.

2 comentarios:

  1. :O Dani con 2 chicas guapas para el solito
    uyuyuii que pasara???
    puues no se sabra asta el siguiente capitulo!! :)
    espero que sea pronto x)
    leo todo los capitulos pero no puedo comentar xqe estoy castigada sin ordenador y desde el movil es dificil poner comentarios :S
    bueno cada vez que pueda coger el portatil a escondida (como ahora) os aseguro que teneis comentario mio ;)
    abruzooooss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Dile a quién te haya castigado que te descastigue! Gente como tú no queda! ;-)

    ResponderEliminar