Pero a lo que vamos, hoy, 29 de Junio, acaba Otra Movida. Esta noche saldremos a cenar todo el equipo.
Son las 8 de la mañana. Yo me levanto, me peino y me visto. Cojo el coche y me voy al trabajo.
Voy a mi camerino, y aparece Raúl repartiendo los guiones.
-Dániel, he pasado esta mañana por aquí antes y no estabas...
-Ya, hoy me levanté a las 8... No tenía ganas de levantarme más temprano; jajaja.
-Y Anna está mal... Llevo con ella toda la mañana.
-¿Mal?
-Si, bueno, decaída un poco... Deberías ir a verla... Ya me contó que estáis juntos.
-Ah, bueno, ahora voy. Adiós Raúl.
-Adiós.
Cierra la puerta. Yo dejo mi guión sobre la mesa y voy al camerino de Anna.
Golpeo-.
-¿Quién es?-Preguntan desde dentro.
-Yo, Dani.
-Ah, pasa.
Entro. Anna está sola, leyéndose su guión, tirada en su sofá.
Me acerco a ella y le doy un beso.
-Anna, me ha contado Raúl que estás deprimida un poco.
-Si, es que no paro de darle vueltas a nuestra relación... El otro día, porque yo fumara tuvimos una discusión que vaya...
-¿Y que quieres decir?
-Que no sé si dejarla o no...
-¿¡DEJARLA!?
-Si... pero es que como te quiero tanto no soy consciente a veces del daño que me haces...
-Dame un abrazo.
Anna deja su guión caer sobre el suelo y me abraza.Entierra su cabeza en mi cuello.
-No me dejes...-Le susurro.
-Vale... No te dejaré... No te dejaré nunca....
Se separa y me dice:
-Bueno, leete el guión, y al salir del programa nos vamos juntos a lo de la cena.
-Vale.
No os lo he contado, pero esta noche saldrá todo el equipo a cenar, la última cena, si señor. Es para despedirnos y eso...
Acaba el programa.
Todas las luces se apagan y se escucha a Anna gritar:
-¡No puede ser!
Los fans se hacen fotos y salen del plató.
-ESTO ACABÓ!!-Dijo Juange.
Todos nos abrazamos y nos hicimos una foto:
Anna está abajo mía, a un lado.
Despues de la foto, cada uno nos vamos a cambiarnos.
Yo me voy a mi camerino y me pongo una camisa blanca que traje de casa, pantalones negros y converse.
Voy a por Anna. No golpeo, directamente entro.
-Aaaaaa!
Grita porque creía que era otro, es que está en sujetador y bragas...
Me acerco a ella, le aprieto el trasero y le beso.
-Vístete, no?
-Espera, es que me has cogido en un plan... jajja
-Bueno,me voy a sentar aquí.
Observo como se viste. Camiseta negra, vaqueros cortos y sandalias.
-Vamonos-Se cuelga el bolso.
Nos vamos, agarrados de la mano, a salir de este precioso edificio, donde hemos compartido momentos inolvidables y al que nunca más podremos volver.





tia que bonito me has hecho recordar todos los buenos momentos que hemos vivido con ellos y casi me pongo a llorar... quiero el siguiente yaaa!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarMee encanta!!! @AnnaTineo
ResponderEliminar