-Hombre, Dani y Anna...
Mierda, Lara Álvarez...
-Hola-Decimos.
-¿Dónde váis?-Pregunta.
-A cenar con el equipo...
-Ah, adiós.
Se va. Está realmente guapa... Pero bueno, Dani, no pienses en esa... Es Anna la que te parece guapa...
Llegamos.
Anna se sienta al lado de Raúl y Teresa, y yo en frente suya.
Al acabar de cenar, todos nos vamos a echarnos fotos.
Luego, a una discoteca Alejandro (notario), Juange, Anna, Teresa, Flo, Raúl y yo.
Anna pide cubatas y ya se le nota un poco en el aliento.
-Anna, vamos a ir a casa.-Intento decir de una forma que me escuche con toda esta música.
-No, aún no...
Se va a la pista a bailar. Un chico se le acerca y le pide fotos. Luego baila con ella y el chico busca más. Intenta cogerle el trasero. No voy a dejarlo seguir. Dani, no.
Voy allí y me acerco al chico.
-Como la toques, te doy una hostia.-Digo en un tono alto.
-Dani... Tranquilo, que no me va a tocar...
-Si tiene lo que hay que tener, que te toque. Anda, aquí lo veo yo.-Digo ya muy muy cabreado.
-Anda, vamonos que te estás empezando a poner agresivo...
Nos despedimos de todos los que están allí y nos vamos. Por la calle:
-Subete. -Le digo señalando mis hombros.
-No, que me caes.
-Subete, que no te pasa nada.
-¡Que no!
Salgo a correr tras ella, cuando la cojo, rapidamente la monto en mis hombros, ella no pesa apenas nada. Cristina está un poco más gorda y pesa más.
-¡¡Ay que me caigo!!-Grita Anna.
-Cállese, abuela, que no te vas a caer.
-¡Que no me digas abuela!.
-Vale abuela.
Me da una leche.
-Au...-Me quejo.
-¡Bajame o no duermo contigo!
-¡Eso nunca!-Rapidamente la bajo.
La abrazo por atrás.
-Que rico eres...-Me susurra.
-Tu más...-Le muerdo el lóbulo de la oreja izquierda.
-Aww...-Se da la vuelta, me rodea el cuello con los brazos y yo le rodeo la cintura.
Estamos en la calle, no puede haber tensión...
Ella se lanza, y me besa.
Nuestras lenguas chocan. Se enredan. Un beso bueno. De esos, largos. Largos y bonitos.
Entre besos y cariños llegamos a mi casa.
Los vecinos nos miran extrañados. Las viejas forman sus salvames en las puertas x)
Anna y yo entramos en casa. Volvemos a los besos.
Anna fue a vomitar por que iba un poco borracha, de mientras yo me ponía las precauciones necesarias para la noche que nos esperaba. Anna sale del baño, la cojo, la beso y la tiro a la cama. Ella sonríe y se quita su ropa, yo me quito la mía y me tiro con ella a la cama. Nos besamos, sonreímos y hacemos el amor bajo las sabanas. Fue lento, desenfrenado pero precioso e inolvidable.
Al día siguiente:
Yo me despierto, Anna aún duerme, desnuda.
-Enana... Despierta.
-Mmmm....
-Venga... despiertate...
-Que no... Tengo *bosteza* sueño...
Miro la hora en el iPhone.
-Venga, no te dejo dormir, que son las 11 menos cuarto.
-Vale, me despierto. Pero hoy no hay programa, ya acabó,asi que te vas a joder y nos vamos a ir de compras.
-¿¡Qué!?
-Lo que oyes... jajaja. Un beso bonito.
Me acerco a ella, de rodillas en la cama y le doy un beso.
-Voy a la cocina, vete vistiendo con la ropa que trajiste los otros días.-Le digo.
-Vale cariño.
Me voy a la cocina y comienzo a hacer el desayuno. Al rato, viene ella. Vestido precioso y cuñas. No se por que se viste así de mona, si solo vamos a comprar algo de ropa...
-¿que tal has dormido?-Digo.
-No me has dejado dormir... Te has pasado toda la noche pegando patadas... Jajaj
-¿Patadas?
-Si, y acariciandome zonas... ejem ejem.
-¿¿?? ¿¿YO?? -Pregunto colorado.
-Si, tu. Bueno,deja el tema. ¿Estás preparando el desayuno? Oh, eres un amor.
-Anna... ¿Y que quieres comprar?
-Ropa de verano, pijamas y ropa interior.
-Ah...
-Mañana me voy a Mollet, ¿lo sabes?
-¿¡¡MAÑANA!!?
-Si...
-Joder... Te voy a echar de menos...
-Y yo a ti...
-...
-¡Vente conmigo!
-¿Puedo?
-Claro!
Yo me visto, cojo el coche y salimos al centro de Madrid. Anna se mete en una tienda de ropa, y yo, le voy ha hacer una sorpresa:
-Anna, voy a mirar una cosa a una tienda...-Miento.
Veréis, le voy a comprar algo que le va a encantar...


me ha encantado!! que sera el regalo que le va a coprar dani a anna??¿¿ quiero saberlo yaaaaa!!!!!
ResponderEliminarGeeeeeenial, que le comprara Dani, que ganas de saberlo. ¡Siguieeeeeeeeenete!
ResponderEliminarJoder cada dia me gusta mas la historiaa!! Siguiente!!! pero ya!! @AnnaTineo ;)
ResponderEliminar