-Annita, ¿porque dijistes eso?
-Romi... - Empiezo a temblar como una loca, ¡Dios! Nervios! Me caigo al suelo redonda.
[Narra Romi]
Anna esta tirada en el suelo.
-Auxilio! -Grito yo
Se me ocurre llamar a Dani, que estaba a unos metros. Salgo a correr hacia Dani y le digo
-Dani ¡Que Anna se ha caido redonda!
-¿¡Que!? ¿¡Que Anna que!? ¿Donde esta Anna?
-Alli- Señalo donde estaba ella tirada
Dani sale a cirrer (corre mas que un tigre) La coge como una princesa (Asi la coge) :
-Dani, la llevamos a un medico?
-Si, mejor sera. Vamos, que la llevo.
-Y Cris?
-A Cris llamala.
Salgo a correr hacia a Cris
-Cris, Dnai va a llevar a Anna al medico, ¿vienes?
-No
-Pues quedate aqui y espera ¡Adios!
[Deja de narrar Romi] En el proximo cap, no narrara Romi

que intriga....necesito el siguiente ya!! next!!
ResponderEliminarsiguienteee!!! quiero saber que es lo que pasa:D
ResponderEliminarEscribe el siguiente porfaa! Me encanta el blog, ¡M-E E-N-C-A-N-T-A!
ResponderEliminar