Una vez en Madrid, Dani me deja en mi casa, y el se va a la suya.
Yo me ducho, me visto, me peino y me dirijo a la cocina para picotear algo, me ago dos tostadas con colacao, y cojo mi ordenador, a ver por twitter que dicen... Las de siempre, las #dannas hablando de nosotros (dani & anna) aprovecho para responder a algunas preguntas y , no sse si os lo abre dicho, pero soy muy desordenada y no desice la maleta del fin de semana, tengo la casa oliendo a pies, toda desordenada... Asique, a limpiarla.
Cogi la fregona y empece por mi cuarto, lo limpie, le eche ambientador y recogi las cosas, asi luego el cuarto de invitados, cuarto de baño, cuarto de maquillajes, vestidor, terraza, cocina y comedor.
Uff... que cansada, me tendre que volver a duchar, estoy sudando! Asique de nuevo me ducho, me visto y me peino. Son las 7 de la tarde ¿que hago?
Ya esta! Cojo las cartas y me pongo a hacer solitarios.... Una verdadera abuela, pero me aburro, asique como son ya las 9 me pongo a ver una peli de comedia, y despues me duermo.
**********************************************************************************
A la mañana siguiente me despierto, y a la sesion de fotos! son las 6 de la mañana... 1 hora para ondularme el pelo, y 1 hora y media para vestirme.... Lo justo! Me visto con unos tejanos oscuros y blusa de tirantes azul de lunares pequeños blancos y cerezas pintadas. Me voy a la sesion de fotos, y nos echan fotos, despues nos dicen que nos cambiemos de ropa, y nos echaron de nuevo varias fotos. Luego, en el programa había varias cadenas de la TV para entrevistar al equipo. Despues comimos juntos todo el equipo en un bar, cenamos, y para la semana que viene, empezamos el programa!
No voy a contae lo que pasaria esa semana, el proximo cap sera ya el primer dia de OM. Pedid el siguiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario