D: Anna, lo siento de verdad
A: Dejame, pero mañana ami no me agas la pelota ¿vale?
D: Va...- No lo dejo acabar, le corto, ea ea ea que ya estoy llorando otra vez. Me suena el timbre
Por el telefonillo:
?: Annita abre
A: Quien eres?
?: No lo sabes?
A: No
R: Romi!
A: Pasa
Le abro y ella sube, entramos, pongo 2 cafelitos y hablamos
-Annita, ¿llorastes?
-Si..
-Ay... ¿Porque?
-Por nada, que mi madre esta mala, y esta muy lejos de aqui
-Annita, yo se, ami nunca me gusto Dani, siempre fue por joderte, pero Anna, se que es por el
-Romi, siempre que me da una oportunidad, yo la acepto, pero el me deja por Cris
-Anda Annita, ven, vamos, que vamos a dar una vuelta
-Vale, gracias Romi
Me visto en condiciones y salimos.
-Romi, y Tango, ¿ya esta mejor de los huevecillos?
-Si, el conmigo esta de muerte
-Jajaja
Nos cruzamos de repente a Dani, viene cogiendo a Cris de la cintura! (al dia siguiente saldra en la CUORE) http://www.revistacuore.com/fotos/dani-y-la-pedroche-parece-que-ahora-si-que-si/(imagen)/125954
Romi los para
-Hola cukitoo! Cuanto tiempo! Pero que delgadito y que guapo estas
Dani me ve, pone cara de pena y sigue mirando a Romi, que le suelta una sonrisa
-Hola Romina- Saltan Dani y Cris a la vez
Yo agarro a Romi del brazo y le digo:
-Vamos Romi, deja que los novios sigan paseando. ¡Sed felices!- Y salimos Romi y yo a correr.
-Anna, esto no puede quedar asi.
Next!!!
ResponderEliminarme gusta como abeis kedado el blog, con el fondo y lafoto, es mas bonito :) sigue asi!
ResponderEliminar