Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 66: Te queda mejor que a Cris

Vamos de camino a su casa, cuando estamos hablando en el coche:
-Dani, ¿Estas seguro de que quieres que duerma desnuda? Ami me molesta y mucho
-¡Haz lo que quieras joe! ¡No quieres ropa de Cris! ¡Como si tuviera germenes!
-Perdon, pero mira sabes que?
-Que
-Que pares este coche ya porque me bajo
-Anna no, que no tienes casa donde ir.
-¡¿Me quieres dejar?! ¡Que me bajes he dicho!
-Anna no
-Dani, o abres o me bajo con el coche andando. ¡Lo paras!
-Que no Anna! Que tu te vienes conmigo a mi casa! Y me da igual! Si quieres duermes en el sofa y yasta! Joder!
-Dani, adios, me voy a bajar con el coche andando- Me agarro al manillar a ver que decia, porque no iva a abrir la puerta con el coche andando.
-¡Anna! No lo agas por favor!
-¡Pues pra por favor! - Me salian lagrimas, ya de verdad, me queria bajar
-Anna, no llores
-Se acabó!- Estaba parado en un semaforo, abri la puerta y sali corriendo. Dani dejo el coche con los intermitentes y corrio tras mi
-Anna! Espera!
Empieza a llover, yo estoy con la blusa de dani y con las piernas fueras....
Dani me alcanza y se quita su blusa para arroparme ami, pobre, esta sin nada...
-Anna vamos a casa

Me lleva a su casa, estoy toda resfriada.
-Anda ven que te duche yo
-No, ya puedo yo solita- Le digo
-Vale
Me ducho, y salgo al comedor con una toalla que tapa lo que hay que tapar.
-Anna, no me debi aber puesto con Cris, ahora comprendo que tu eres mi chica, fui un idiota..
-Si... Si lo que tu digas, pero quiero ropa ¿Hay algo?
-Ya te dije que no
-Pues fuera que me quiero dormir
-Ay! Que si hay!
-Damela porfa
-Toma, de Cris del otro dia, lo dejo aqui- Me da un bluson de un pony, que mierdas usa cris
-Pero no me puedes dar unas bragas o algo?
Vi mis llaves derepente en la mesa del comedor de Dani
-Dani! Mis llaves!
-Perdon, el otro dia me las traje por equivocacion...
-Llevame a casa
-Si te llevo me quedo contigo
-Vale... ¡No tienes remedio!
-La verdad esque el bluson te queda mejor que a Cris

1 comentario: