Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 103: Flo, de por medio.



Allí está Flo:
-Flo, ¿Que hacer aquí?
-Pues nada, darte una bienvenida.. Quiero saber que pasó exactamente allí,
en París.
-En París..
-Si.
-Pues, mira:
*SE LO CUENTO*

-Ah, pues de eso, Anna no tiene culpa.
-Ya, pero reaccioné mal.. No se, ese día estaba raro, nadie es perfecto..
-Y voy a ir ahora mismo a casa de Anna. Voy a hablar con ella, a ver que dice.
-Vale.
-Y os invito a mi casa, invito a Anna sin que sepa que tu vas, a ver como reacciona al verte.
-Vale ;)
Flo se va diciéndo:
-Si la sigues, la consigues.
Tras decir esto, cierra la puerta.
Son las 15:30 de la tarde. Me pongo a hacer algo de comida, y recibo una llamada:
Miro quien es: FLO.
-¿Si?
-Dani, ella está muy cabreada, ha estado todo el tiempo que he hablado con ella llorando.
-¿Ella?
-Debes de dejarla en paz, según ella. Dice que no la mires.
-Flo..
-Dani, lo siento. Y no acepta ivitaciones a mi caso, se imaginó que te invitaría.
-Flo, esto no tiene remedio.
-Mañana, a Flocución los dos.
-Vale.
Colgamos. Luego me ducho, y cojo el iPhone. Miro twitter,miro facebook
y luego, remata mi aburrimiento.
Paso la tarde aburrido tirado en el sofá.
Se hace denoche.
Yo, sin cenar ni merendar, me meto en la cama.
Le envío un mensaje a Anna:
-Anna, te quiero.
No me responde. Ya es tarde.
Cierro los ojos y.. No, no puedo dormir. No puedo.
No paro de pensar en ella y, le doy 20 vueltas a las cosas. Ahora solo puedo esperar
a mañana, a ver que pasa...




PEDID EL SIGUIENTE, HASTA QUE NO HAYA UN COMENTARIO NO SE SUBIRÁ EL ÚLTIMO. ;)

2 comentarios: