-Dijiste algo?-Pregunta Anna.
-No, nada..
Anna para, pues, su móvil, le está sonando:
~¿Si? ~Uf, imposible.. Estoy, estoy en.. en... En mi casa, ya durmiendo.~¿Para allá? Imposible.. ~No, no puedo. ~¡Que no! ~Joder, vale, en 5 minutos estoy allí. -.-' *Cuelga*
-¿Quién es?-Pregunto.
-Cristina.. Se me olvidó por completo que había quedado con ella antes de quedar contigo.. Pero te tenía en la cabeza y.. -Joder, Cristina nos ha arruinado este momento en el que ella comenzaba ha hacer...
-Y.. ¿Vas a ir?
-Si, no tengo más remedio... -Dice buscando su vestido entre la ropa tirada por el suelo.
-Joder Anna.. Estás un poco borracha y no estás en condición de conducir.
-Puf, es verdad... ¿No tienes pastillas para esto?
-Si, espera.
Voy a la cocina, en calzoncillos, pensando a todo momento: ¿POR QUÉ HA TENIDO QUE ARRUINARNOS ESTE MOMENTO? No paro de comerme el coco. Abro un mueble de la cocina, y cojo las pastillas. Busco una del mareo y alcohol, y se la doy a Anna, que ya está vestida.
-Toma.
Ella desenvuelve la pastilla y se la toma. Coge la llave de su coche y dice:
-Adiós.
Se acerca a mi, me coge de la cintura y me da 2 besos.
-¿En la boca no?-Pregunto triste.
-Bueno.. -Se besa el dedo y me lo pone en la boca guiñándome el ojo.
-Te quiero...-Le digo.
-Yo a ti no! Jajajaja
Se va.
Menuda mierda de día, de noche y de todo... ¿Por qué Cristina? ¿Por qué? ¿Me tienes que chafar el día siempre o qué? Siempre igual, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre.
Recibo una llamada de Anna:
-Dani.
-Dime
-Estoy en tu puerta, al lado de mi coche, sal.
Voy caminando con mi móvil. Cuelgo
La veo ahí, apoyada en su coche.
-¡ME HE DEJADO LA LLAVE DENTRO!
-Anda pava..
-No, Dani. No me hace ninguna gracia.
-¿Te dejo el mio abuela?
-Por favor!!
-A cambio de... De un besito.
-¿Dónde? -Pregunta Anna como un bebe.
-En el moflete, mal pensá!
Me da un beso en el moflete, y yo, bruscamente, muevo la cara, quedando sus labios juntos a los míos.
La agarro de la cintura, evitando que se separe.
-D.da.dani...-Dice dentro del beso.
Me meto la mano en el bolsillo.
-La llave.-Sonreímos como tontos.
-Adiós-Nos despedimos ambos.
Desaparece de aquí con mi coche. Yo cabizbajo me meto en mi casa.
Seguidamente, me pongo el pijama y me meto en la cama. Pensando en la de cosas que hubiera podido pasar si Cris no hubiera llamado.
*PASA 1 HORA*
Cojo mi móvil y llamo a Anna. Busco en mi agenda ''CARIÑO'' y llamo:
-Anna?
-Dani,soy Cristina, Anna está meando. ¿Que querías?
-Nada de ti, quería preguntarle una cosa.
-Si es que cuando se va, ya se va. *dice con mal genio*
-No, no era eso.. Es que quería.. Bueno, nada, adios.
Cuelgo. No he dejado el móvil en la mesita de noche cuando ya me está llamando Anna:
-Cari.
-Dime.
-Estoy saliendo de casa de Cris, estoy montada en el coche. ¿Me lo puedo llevar a mi casa y mañana paso a llevartelo?
-No, vente aquí conmigo a dormir, cuqui. Sin tema si quieres.
-Vale. Adiós amor.
Amor, me ha llamado amor.. oh, impresionante.
A los 3 minutos escucho el coche en la puerta, y salgo. Está aparcando.
Se baja.
-Toma la llave.-Me dice dándome dos besos.
-Pasa. Ponte alguna camiseta mía, aunque, hace calor, yo dormiré en calzoncillos.
Digo esto y me quito la blusa.
Yo duermo en bragas y sujetador y no problem!
-Como quieras ratita.
-¿Ratita?
-Ratita. -Le guiño el ojo.-¿Vamos a la cama?
-Vamos.
Anna se quita la ropa y se queda en ropa interior. Observo su cuerpo.
-¿Que?
Se mete en la cama, mirando para el lado opuesto que yo.
La abrazo por detrás. Toco con mis dedos su ombligo.
-Dani, quiero dormir.. Sueltame.
Me separa las manos de su tripa.
-Anna.
-Que.
-Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario