Al día siguiente:
Oigo la alarma de mi móvil sonar, son las 7:35 de la mañana.. A las 8:00 tengo que estar allí.. Buf.
Me resfriego los ojos, bostezo. Luego me levanto a hacer pipí, me ducho, y me visto.
Luego, cojo el coche y me voy al programa
-¡Buenos días Martínez!-Dice Flo, que ya está en la puerta esperándonos.
-¿Ya han llegado todos?
-No, todos no, menos Anna, todos.-Dice Flo
-¿Anna no ha llegado? -Pregunte yo, así un poco pasmado.
-No. La han llamado ya 13 personas del equipo, y no nos coge.
-Esta mujer...
-Dani, yo voy a ir a su casa, a buscarla, tu de mientras, vete con Cristina a desayunar, me dijo que iría contigo.
-Vale.
Voy a mi camerino, a dejar la llave del coche y luego, voy al camerino de Cristina:
-¿Se puede?
-Si, pasa.
-Dice Flo que me estabas esperando para desayunar...
-Así es.. Oye, ¿viste a Anna?
-No.. No la vi.. Bueno, ¿Vamos?
-Vamos.
Salimos del camerino y del edificio, y nos vamos al bar.
Pedimos y cuando estamos comiendo, aparece por la mismita puerta del bar ella,
Anna.
Ella se quita las gafas de sol y en la barra, coge un banquito y se sienta.
Ella se bebe un café y sale del bar de nuevo. Hay fans en la puerta, se hace unas fotos y luego, se va al programa, bueno, supongo que a su camerino.
Cris no se da cuenta de que está Anna.
Cuando acabamos, nos vamos al programa, cada uno a su camerino.
Flo nos entrega el guión, y me dice:
-Anna no estaba en su casa, y tenía el móvil apagado... Ya ella me dijo que se fue a un bar a desayunar..
-Ya lo sé, yo la vi.
-Aa. Bueno, son las.. -Se mira el reloj- Las 10 y cuarto, a las 11 hay reunión, a las 2 comemos, y a las 3 vais a maquillaje. ¿Entendido? Ya se lo dije a Raúl, Anna, Cris...
-Entendido...
Yo me quedo solo. Aburrido.. No sé que puedo hacer....
Salgo al pasillo, y veo a Anna pasando por la puerta de mi camerino.
-Anna..
No me hecha cuenta. Le agarro el brazo y la giro, haciéndole que me mire:
-Suéltame.
-No, no hasta que me perdones.
-No te voy a perdonar.
-Por favor, Anna. Piensa en el día en el que te enamorastes de mi.. Te fijaste en mi, y no en otro...
-¿Aquel día en el que me volví loca? A, si, ya me acuerdo...
-Por favor.
-Que me sueltes te digo.
-Anna..
-¡Dani!
-Anna, por favor, solo te pido algo que tu también quieres, porque lo sé..
-Pues lo sabes mal.
-Anna, no me hagas estar deprimido todo el programa...
-Si, si te hago. Y como no me sueltes el brazo, la cagas.
-No te voy a soltar.
Comienza a moverse, intentándose soltar. Yo, mientras que ella se mueve, la voy acercando a mi sin que lo note.
Termina de moverse, estamos muy cercas, ella me mira a los ojos:
-Anna, ¿Me quieres?
-Te quería. Siempre te quise. ¿Para que mentir? Pero peleamos por unos simples bo-Le corto.
-Sssh! No nombre más ese tema.
-Déjame ir, y no me mires a la cara más.
Se va, pero Flo se lo impide.
-Anna, Dani, a mi despacho.
Vamos a su despacho:
-Chicos, no podéis estar así durante el programa. No, es que no.
-Flo, hemos hablado, pero ella..
-¿Yo que? Yo no veo lógico perdonarte después de todo esto!
-Sssssssssh!! No grites Anna, tranquilízate.
A Anna se le van unas lágrimas que le resbalan por las mejillas. Yo se las retiro.
-¡No me toques! -Me dice.
-Anna, vamos a hacer una cosa. Di que te molesta de Dani y que te encanta.
-Me molesta su forma de ser,no sé, que lo quiere todo para él. Y me encanta su físico, y como era ANTES conmigo, también me gusta como me TRATABA, y ya, cosas así no las puedo conseguir.
-Dani es tu turno.-Dice Flo.
-Pues me molesta como es cuando se enfada, y me encanta todo de ella. Todo, absolutamente TODO.
-Bien, pues ahora, venga, como si tuvierais 3 años, pegaros dos besos.
-¡¡¡¿¿QUE??!!! Este ser a mi no me toca más, ni con un palo.
-¡Anna! No le hables así, ¡ES UN COMPAÑERO!
-Mira, yo paso.
Se levanta, y pegando un portazo, se va.
COMENTAD QUE OS A PARECIDO Y PEDID EL SIGUIENTE! ;)
siguiente
ResponderEliminarque se arreglen las cosas
ResponderEliminar