Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 106: Tal vez te arrepientas mañana..

Al acabar el programa, Anna se hace fotos con sus fans y yo igual, y nos vamos a nuestros respectivos camerinos.
Yo me cambio de ropa, cojo mi iPhone y me lo meto en el bolsillo de mi pantalón recién puesto y cojo la llave del coche.
Salgo a caminar, y cuando voy a mi coche, encuentro a Anna, apoyada allí:
-¿Me llevas a casa? Esta tarde no saldrá Juange ni Raúl ni nadie a merendar..-Me dice.
-Claro.
Nos montamos en el coche. Lo que me sorprende es que pase de malas a buenas de esta manera, pero yo la quiero mucho y..
Arranco el coche y pongo mi CD de SuperSubmarina.
-Anna, ¿y por qué no saliste?
-Porque como es viernes, Raúl quería ir a Barcelona y Juange se iría con él.
-Aah. Y tu,¿no vas a Mollet?
-No.. No hay dinero este fin de semana.. Lo justo para comer y comprarme algo de ropa.
-Si quieres, yo te dejo..
-No, no voy.
Llego a su piso y me deja un beso en la mejilla.
Se baja, abre su puerta y me grita:
-Adiós!
Yo le guiño el ojo y me voy a mi casa.
Al llegar, me bajo, abro la puerta de mi portal, entro, la vuelvo a cerrar,  suelto gafas, llave del coche y demás en el mueble de la entradita.
Me siento en el sofá y me paro a pensar:
Si Anna no va a Mollet, y yo me voy a León, no podré estar con ella.. Si yo no me voy a León... Entonces podré estar con ella... 


Cojo mi iPhone y llamo a Anna:
-¿Anna?
-Si, dime.
-¿Dónde estás?
-En casa, por?
-Por nada, era por si querías venirte...
-Vale.. En 10 minutos estoy allí.
-Vístete bien eeh.
-Chao.

Ella cuelga. He pensado invitarla a cenar, una cena romántica.. En 10 minutos va a ser medio romántica solo..
Saco de la maleta del viaje a París lo pétalos de rosa y los dejo tirados por el pasillo, y por encima de mi cama.
Me visto, con camisa blanca, vaqueros negros y converse negras.
Apago luces, coloco velas encima de la mesa, corazones también por toda la casa...
Por último, saco un ambientador que huele de maravilla y lo echo por toda la casa.
Se escucha el timbre. Me miro a un espejo. Estoy bien. Abro:
-O.o -Miro a Anna de arriba a abajo.-Que guapa. -Sigo aún con ojos como platos.
Lleva esto puesto:


Anna me responde con un: -Tu tampoco estás mal-Ella entra, y al entrar se asombra:
-Dani, no quiero tema contigo. Si has echo esto para eso.. Quítalo.
-Anna... Tenemos que ser como antes..-Le digo agarrandole de los hombros.-Por favor..-Suplico.
-Bueno, lo que quieras.. Pero Temita no, ¿eh?-Le invito a pasar y se sienta en la mesa.
-Mmm... Huele a.. a velas... a spa..
-Si, es lo que he echado.. ¿Te gusta?
-Me encanta.
Anna y yo cenamos, y bebemos, una copa de vino, tras otra.. y otra...
A mi apenas me hace efecto, bueno, un poco, pero a Anna, yo creo que mucho:
Se está sentando encima mía y me está comiendo el cuello, cosa que no hace. Me está mordiendo el labio, tampoco lo ha hecho nunca..
Me coge de la mano y me dice:
-Vamos a la cama.. -Como se nota que está borracha...
Una vez allí me tiende y se coloca sentada en mi barriga comenzando a desnudarme. Yo la desnudo a ella y le digo:
-Tal vez te arrepientas mañana...


Si queréis el siguiente, un poco más abajo está el sitio de los comentarios! ;)

1 comentario: