Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 39:Conmigo no te va a pasar nada

Me quedé asustada con ese mensaje: ”Te vas a enterar”
¿Miki me hara algo?
-Voy al baño.-Digo yo para mandar mensajes a Miki y decirle que que quería decir con eso.
-Anna,espera voy contigo,son mixtos-Dice Dani
Vamos al baño y me dice
-Anna, ¿Qué te pasa?-Pregunta asustado
-Dani,Miki me dijo que si quería volver con él.Yo le he dicho que no, que ya tenía otro.Y me dijo que me iva a enterar.-Le digo yo
-Tranquila Anna,conmigo no te va a pasar nada-Me dice abrazandome y pongo mi cabeza en su cuello.Siento lo que me dice:”Conmigo no te va a pasar nada.”
-Gracias Dani,ahora deberíamos….-No me deja hablar me interrumpe,saca su móvil y le escribe un mensaje:
“q le piensas hacer a `mi Annita´?No la toques o te jugarás una mala pasada colega.No la toques porque esque para algo esta la policía.Mando denuncia como la toques.Ya no te pertenece”
Y le responde:
“Mira Dani,tu no te metas,aremos algo un reto o algo y el que gane se queda con Anna y el que pierda solo podrá estar con ella un dia”
La idea de Miki,no me parece buena.Si pierde Dani,no quiero quedarme con Miki.Le digo que le responda que no y le escribe:
“Anna dice q no,q ella se qeda con qien le de la gana no a qien gane un simple juego.Aparte a ella la quiere tol equipo,no vamos a dejar q se estropee to x tu curpa ¿vale?"
-Dani,yasta.Tu no conoces a Miki,puede venir a Madrid y pegarte un puñetazo y dejarte cojo.-Le digo
-Me da igual,si me quedo invalido o como me quede,cuando me acuerde de que fue en una pelea y luché por ti,me dara igual,cuki.-Dice Dani
Me emociono con sus palabras,tanto que empiezo a llorar,pero entra alguien en el baño,no consigo ver quien es...
Es una chica y se esta acercando a Dani.....
-Dani,quien es?-Pregunto,con los ojos empañados no veo ni torta
-Es....Anna-Y me besa,delante de esa chica.Sentí mucho en ese beso pero....
¿Quien sería aquella chica?

2 comentarios:

  1. Siguiente! Esta muy interesantee!!¿Quien sera la chica?
    Os felicito por esta historia! Me la he leido hoy enterita!
    Espero que os paseis por mi blog y leais mi nueva fan-fic ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerla ace 1 mes k llevamos escribiendola :D

    ResponderEliminar