-¿Que quieres para comer? - Le digo
-Una pizza
Me dirijo a la cocina y cojo del congelador las pizzas,las de 4 quesos. Las caliento y las llevo a la mesa.
El esta con su Iphone twitteando. Cuando llego, como una madre le regaño:
-Dani, ahora hay que comer, guarda ese movil.
-Vale mami....... - Me dice como un niño pequeño.
-Uy....empiezo a tener frio.....- Le digo,esque no se si os acordaréis pero esque estoy en ropa interior...
-Toma anda, que yo tengo una calor....- Me dice Dani dandome su blusa. Uf como me pone... El es perfecto, ni gordo , ni delgado , ni con mucha tableta.... Es perfecto....Pero empiezo a tener sueño.
-Cuki, quieres ver una peli?- Me propone
-Vale...
Vemos una peli, romantica. Yo con mucho sueño me sente encima de el como una bebe y abrazando su cuello me quede dormida. Note como cuando paso un tiempo me llevo a la cama. El se puso a mi lado abrazandome.
Al dia siguiente nos despertamos a las 10 y media y llame a Flo. Cada vez que puedo lo llamo.
-Papi! ¿Que tal?
-Bien Anna. Mañana que vas a hacer?- Me dice
-Yo...Nada ¿por?
-No,nada pero si te querias venir mañana sabado a comer por ahi a un campo. Con Raul y Cris, ¿te vienes?
-Si,pero en que coche me voy
-Con Dani, cuando lo veas dile que si se quiere venir
-Vale, ¿A que hora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario