Seguimos hablando:
-A las 11 de la mañana ¿te viene bien?
-Mmm....¿Que pasa que me tengo que levantar temprano para prepararme? Jaja
-Jajajaja-Se rie-Bueno Anna que te vas a gastar mucho dinero y que eso, que te vas con Dani en el coche. Aa y con Raul, que no cabe en mi coche. Voy a llevar a mi mujer y a mi hijo y tambien se va atraer a un amiguillo y no cabe...Bueno quiero decir que no va a ir atras con los niños se va con ustedes y yasta. Adios!
-Adios! Te quiero. -Le digo y cuelgo. Entonces Dani me dice
-A quien le decias te quiero?
-A Flo dice que si quieres ir mañana a un campo con Cris, Raul, la mujer de Flo, el hijo de Flo, un amigo, y yo. Tendrias que llevarme a mi y a Raul.
-Si vas tu voy yo. - Me dice
-Pues yo voy
-Tengo hambre! - Se queja
- Vamos a algun bar a desayunar? - Le propongo
- Vale, ale dame mi blusa y duchate
-Vale
Me voy a duchar, me desnudo y me meto en la ducha. Cuando acabo me acuerdo de que no me havia traido ropa y mis toallas son muy pequeñas y no tapaba mucho asi que le dije a Dani a gritos
-Dani! Traeme ropa anda!
-Voy !
Cuando vino, me tape con las manos el cuerpo.
-Pero que haces tapandote..... Como si yo no te ubiese visto nunca.- Dice Dani quitandome las manos y mirandome de arriba a abajo
- Vete!
Ohhh me encanta espero el siguiente impaciente ^^
ResponderEliminarSiguienteeeeeeee :)
Hoy pondré el siguiente cap. Aver si os gusta....
ResponderEliminar