Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

-Dani esto no deberiamos estar aciendolo...-Le digo
-Que¿no te gustó?
-Me encantó,pero los 2 emos cometido un grave error,que es ponernos con otras personas,sabiendo que estamos echos el uno para el otro...
-Anna...creo que nos estan mirando..-Dice señalando a la ventana del hotel,donde estaba Cristina Pedroche
Estabamos desnudos,en el mar.Sin que nos viera nadie,nos fuimos a nuestra habitacion.Bueno Dani me acompaña.Me suena el movil
-Si?
-Anna lo nuestro no puede ser !! No me llamas y lo mas normal en las parejas es que se esten continuamente llamando,noto que me eres infiel , Lo nuestro se acabo !!!!!!!!!!!!!!!!!!-La verdad es que me alegre,pero fingí
-Dani !! Miki me ha dejado
-Si?Dejo yo a Lara y asi...
-No Dani,no rompas tu amor por mi...
-Venga...
Flo nos interrumpe.
-Chicos hoy ponerse bañador que nos vamos a la playa
-Vale
Nos vestimos y yo me puse un bikini de tanga marrón.Y Flo nos llevo en su furgoneta que alquiló

No hay comentarios:

Publicar un comentario