Ya es mediodia....
**********************************************************************************
Ya es por la tarde
**********************************************************************************
Ya por la noche....
Dani se queda a dormir...Pero antes va a por su ropa para mañana.A disfrutar de que somos parejas y aciendo cosas de parejas....Ejem ejem me centro.
Vemos la tele y nos dormimos,porque mañana vamos al campo.
**********************************************************************************
Nos levantamos y nos vestimos:
Yo: blusa de cuadros negra y roja con nudo en la tripa para que se me vea,vaqueros(pitillos)y CONVERSE rojas
Dani:Blusa de Gio Goi, vaqueros y Converse verdes.Me maquillo me peinoy cogemos el coche de Dani para recoger a Raul. Ya esta en la puerta esperando.
-Raul! Venga! -Grita Dani
-Voy...¿Donde me monto?- Pregunta
-Pos atras, deja a Anna delante conmigo.- Dice Dani
-Venga
Se monta en el coche.Me llama Flo al movil
-Flo?
-Annita...Os esperamos en la puerta del bar del piso de Dani y os veniis detras de mi cohe ¿vale?-Me explica
-Venga adios.
Cuelgo le explico a Dani lo q me dijo Flo y llegamos asta el campo una vez seguir a Flo.
Saca una mesa con paella patatas bebidas y de todo y comemos. A mi me apetecio dar un paseo y Flo me dice que me lleve a los niños. Dani se quiere venir y asi lo hicimos. Fuimos dando un paseo, cuando estabamos lejos, nos dimos las manos y con la otra que tenia yo libra agarraba al hijo de Flo y este a su amigo
Paseo romanticon ^^
ResponderEliminarparecen una familia hay todos cojidos de la mano jeejee
No hace falta qe me metas en la historia
Siguiente cuando puedas ;)
Abrizooosss :P
Ahora es un abruzo! Bueno q muxas
ResponderEliminargracias por comentar nuestro blog. Porkulera
w se kien eres... Jajaja . Me gusta ese nombre de : LaPorkulera pero Patri es mas bonito. Maria puusii tambien gracias!
Un abruzo!