Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 41:Cumple 1

-Dani,tengo ropa sucia en la maleta,y mi piso esta ocupado...-Le dije cuando pagamos las cosas.
-Anna,no pasa nada,nos acercamos a cualquier tienda y te escoges algo que yo te lo pago.-Me dijo el una vezz subidos en el coche.-¿Adonde quieres ir?-Me dice
-A....No se ¿que esta mas cerca?
-Bershka creo
-Pues a Bershka
Fuimos y me pare a mirar una cosa no muy escotada y Dani me dice
-No cari-Niega con la cabeza-Tu te vas a poner algo con escote.Mmmm ¡Este!-Me saco un vestido rosa y lo conjunte con un cinturon ancho de color gris.Y zapatos del mismo color.Flo me llama
-Si?
-Anna! Mi hijo esta preguntando por ti ¿donde estas?
-Flo aora mismo voy,dile a Pablo que espere
-Vale,no tardes.-Dice Flo,y cuelga.
Vamos a casa de Dani,nos teniamos que bañar.
-Dani ¿quien primero?-Le digo refiriendome a quien se baña primero
-Los dos juntos ¿no?-Dice cogiendome de la cintura.
-Dani-Le digo separandome-No es por nada,pero tengo verguenza de que me veas...
-No hay problema.Ve tu primero
Me ducho.Salgo enrollada de toallas y con el pelo mojado.
-Anna,que guapa que eres.-Dice Dani.
Se ducha y se viste,ahora al cumple de Pablito....¿que sucederá allí?

2 comentarios:

  1. Oo, que bonito. Pero no he entendido lo que dice Anna que no quiere que la vea..
    Siguente ya porfi!!!! Esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q t guste el blog.Ya sabes lo de los jovenes,quieren q se vean desnudos,luego no....
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar