Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 10:En la ducha

Me despierto,bueno abro un ojo y alli estaba el,despierto mirandome dormir.Yo le digo:
-Dani no tienes otra cosa que hacer que no sea mirarme dormir?
-No la verdad esque no.
El me seguia mirando con esos ojos verdes tan lindos.Le pego un beso de buenos dias;un pico.Me di cuenta de que estabamos los dos desnudos!?!  Oh esto es un caos,esque borracha no se ni lo que hago...Pero me alegra saberlo porque es lo que a mi me gustaria en todo momento.Estar tendida con el en una cama y estar abrazada a el.
-Dani,como he acabado yo aqui?Contigo en la...
-Cuki,te quedastes dormida en el sofa,despues de un baile ¿recuerdas?Insistes en hacer esto y yo...Pos no voy a decir que no a este cuerpo!
-Aaa,pero si yo estaba dormida ¿como te lo voy a decir?
-Anna yo te estaba cogiendo para llevarte al cuarto de invitados cuando te despertastes.
-Aaaams.Pero Dani que yo borracha no se lo que hago,no lo hagas mas cuando este borracha ¿vale Dani?
-Vale Cuki,pero es inevitable decir que no teniendo a la mujer mas guapa y con mejor cuerpo del mundo
enfrente
-Jajajajaja,bueno yo me visto y me voy.
-No!! no te vayas desayuna aqui!!
-Ok pero me voy a vestir sal del cuarto.
-No hace falta que te vistas,total ¿quien te va a ver?Solo yo y sabes que te e visto ya muchas veces
-Ya peroo...
Me pongo el tanga,los culottes son solo para dormir,y el sujetador.El se pone sus gallumbos.
-Ven Cuki!-Le oigo gritar.
-Para que cari?
-Ven porque olemos a alcohol y ay que darse un baño,no me seas warra.
-Bueno si insistes ¡Vale cari!
-Pero Dani,aqui no tengo ropa interior,no me quiero poner la de ayer.
-¿Como que no?¿Y todas las que te quito yo en tu camerino?¿No son tuyas?Jajaja
-Ah pero que eres tu el robaropainterior..Te vas a cagar!
-Anda Toma.-Me dice dandome la ropa interior.
-Pero ropa normal no tengo.
-Bueno vamos que te acerco a tu casa.
-Bueno vale
Vamos a mi casa y cogemos la ropa.Los tacones que llevava en Soy un tolili que median 12,5 cm,una blusa de esas que tienes el hombro fuera de marinerito;rayas azul y blancas y unos vaqueros largos azules.
Nos vamos a su casa y nos metemos los dos en la bañera el detras y yo delante.cuando me estoy  mojando los pelos con un puñado de agua,me rozan sus labios el cuello, se me pusieron los pelos de punta!
-Te provoco eh..
De repente le pegue yo un beso y al parecer fue tan impresionante q al tambien se le pusieron de punta.
Me suena el movil.
-Cuki no lo cojas.-Me dice el queriendo continuar el beso
-Debo cogerlo, ¿y si es importante?
-Bueno vale!
-Ahora vuelvoo!
-Anna todavia tienes la cancion de Lady Gaga?podrias aver puesto la mia noo! la de 75 añacos! Jajaja
-Si jaja-Dije cuando iva desnuda por enmedio del  pasillo.
-Si?
-Anna soy yo Miki
-Ah O..l...a -Mierda!! digo yo en voz baja.
-Anna te llamo porque tengo movidas en madrid que acer y como pense que estababas alli digo para invitarte a cenar.¿quieres?
-Bueno pues...no se...vale
-Bueno pues el domigo voy a por ti.
-Vale-Ay,como se lo digo a Dani!
-Anna!!!!!!!
-Voy Cari!
Me meto en la ducha.
-Te hechaba de menos...
-Jajaa
Me empieza otra vez a besar el cuello y sin pensarmelo 2 veces lo dejo caer ¡,q aga lo q qiera1

No hay comentarios:

Publicar un comentario