Me desperté.
- Pero quee!? donde estoy!?
Recordaba averme quedado dormida en el sofa,fue raro,me encontraba en la cama.Me desperte y fui a desayunar,pero primero a hacer piss!
QUE!!!!;La puerta del baño estaba cerrada!!!.Se escuchaban ruidos ahi adentroo!! No me atrevia a entrar me daba miedo,pero a la vez q yo fui a abrir se abrio la puerta y... ¡era él,Dani,Danii!
El me dice pegandome un beso de esos de buenos dias:
-HOla Anna
-Hola dani , le respondo yo;con otro beso. ¿que aces aqui ?¿como as llegado asta aqui?
-Pues nada...que me encontre tus llaves tiradas en mi coche por la mañana y me vine a desayunar aqui por que no queria desayunar solo ¿No te molesta verdad?
-No ,para nada Dani.
El me agarra de la cintura y me coge,me lleva a la cocina.
-nna como estas por lo de ayer?
-Ayer, q paso!?
-Lo del alcohol!!
-Ahh es cierto jeje pues bien... -Dije creyendome q abia echo algo malo.
-Me alegro anna,estoy acostumbrado y la chica con la que salgo siempre la ago beber! no se resisten!
-Jejejeje y mira q no soy alcoholicaa... jeje.bueno q qieres pa desayuna? una tostada y un cola cao?
-Si Annaa! Mmmm..... q ricoo!!
-Le ago la tostada , mientras q le caliento el cola cao me agarra de la cintura y me dice susurrando cual me produce un escalofrio:-Me quieres ¿verdad?
-Anda Da...-Me corta con un beso.Yo me separe de el y el me dijo:
-Anna me quieres verdad? Dime q sii!!!!!!!!
-Anda Dani lleva la comida a la mesa y calla.
-Pero un besillo si que me das no?
Le di un beso en la mejilla
-Jooo yo queria en otro lado... jeje
Entonces se lo di en el otro lado de la cara.
-Noo.. en otroo!!
-Anda callatee y vamos a la mesa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario