Nos paramos a comer y a cenar.
Al siguiente dia estoy en su casa,en su cama,desnuda!?!
-Buenos dias,Cuki!-Me dice colocandose encima mia y besandome
-B...ue...no...s...d...ias-Le digo entre besos
-Anna te esta sonando el movil
-Uh es verdad,aora vengo!-Le digo quitandole las sabanas
-No Anna no que me cuesta meterlas despues...-Me dice guiñandome el ojo
-Oki
Llego hasta el movil
-Si?
-Buenos dias Annita!-Era Flo
-Buenos dias Papi!
-Que teneis que venir a hacer un trabajo extra para mañana,que vienen invitados y...
-Quien?Yo y Dani solo!?!
-No yo,Dani,tu y Romina
-Amm vale,¿a que hora?
-Vente dentro de media hora
-Vale xau
-Diselo a Dani!
-Vale!-Y cuelga
Me voy a la habitacion
-Dani dice Flo que tenemos que ir a trabajar que hay trabajo extra
-Jo yo me quedaria aqui todo el dia.-Dice besandome el cuello
Jaja quien no si es con el!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario