Dani cuando me ve me guiña un ojo
-Annita,que guapa no?-Me dice Flo
-Ay que si estas tremenda Anna!-Dice Dani
-Gracias-Digo yo,echandome la coleta pa lante,tenia una cola baja en el lao
-Bueno vamos-Dice Flo empujando a Romina para alante
Dani,sin que nos vean,me agarra de la cintura y me lleva asta la mesa
-Chicos,se os ve muy juntos ultimamente ¿no? Flo tu que dices?
-Si,pero son compañeros de trabajos,no es nada raro...-Dice Flo
-Romina¿te molesta?-Dice Dani cogiendome el hombro y pegandome a el
-No para nada-Dice Romi mordiendose el labio
Cenamos y pasamos la noche riendonos mucho
-Bueno yo me voy-Dice Flo-mi mujer me esta esperando y ....
-Yo no me meto pa dentro ya por na del mundo!!-Dice Dani
-Bueno Adios!
-Adios-decimos a coro
-Anna te vienes a una discoteca que hay por aqui cerca?-Me dice Dani
-Claro,vamos
Me levanto y cuando nos disponemos a irnos oigo que Romi dice:
-Ami me dejais sola?
-Vente Romi-Le digo
Vamos a la discoteca y cuando ya son las 5 de la mañana,Dani nos lleva a casa,y hay problemas para ver quien se monta alante
-Yo me monto Cukito,asi vamos juntitos!-Dice Romi
-No,se monta Anna
Asi que Dani,aunque le quede mas cerca mi casa lleva antes a Romina
Se baja y Dani no va hacia mi calle,ay ¿Donde me llava?
-Dani,mi casa no queda por ahi
-Vamos a mi casa,que te voy a disfrutar
No e cogido muy bien esa frase "te voy a disfrutar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario