Desayunamos y el con bigotillos de cola cao jejeje.
-Bueno vamos al programa no?
-Claro annita te tienes que vestir! y yoo tambien CLAROO!jejeje
-Vale dani ¡me voy a vestir! pero y tu que te cambias en el baño no?
-Noo..! qiero en tu cuartoo!-Dijo con cara de bebe
-No dani eso noo!! tu al baño al cuarto de invitados
-Eso lo veremos ¡vete a cambiar yaa anda!
-Ok!
-Me voy a mi cuarto, me cambio y me pongo un palabra de honor rosa con unos baqueros blancos muy chulos que me habia comprado el otro dia.
-Ya anna??
-Sii.-salgo y el estaba con una camisa de cuadros roja y negra y unos vaqueros azules y sus zapatillas CONVERSE,ombre que no falten!!
-Que guapa Annitaa!
-que tu estas pa comerte guapo!!
-Ves si al final te gustaba...jeje
-Bueno yo me voy al programa.
-Me voy contigo!!! ¿puedo verdad?
-Bueno vale...
En el camino aprovecha para hablar conmigo pero cosas que la verdad es que no me sonaron nada de bien
-Annita lo tuyo con ...¿ya paso verdad?
-Con Miki verdad? si eso es agua pasada ya no lo veo desde hace mucho tiempo.No tengo ni ganas de verlo...
-Y eso?
-Nada es que lo nuestro no podia funcionar y... que no ya esta que es agua pasada que no quiero hablar de ese tema! Digo con los ojos llorosos.
-Vale perdon -Me dice limpiandome las lagrimas y pegandome un beso en la mejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario