Me preparo para la cena con Miki a la cual no queria asistir.Me pongo unos vaqueros y una blusa lisa naranja y las acompaño de unas cuñas naranjas que me compre en MARYPAZ el otro dia.
Llego el momento pero antes me llama Dani.
-Si?
-Cuki...te quiero mucho me estoy gastando dinero en decirte que te quiero en!Recuerda TE QUIERO I (L) YOU
-Gracias cari,despues de cenar ire a tu casa cari.
-Xauu
-Xau un beso..!
-Ptro pa ti en er cuello jajaja-Me dice para sonrojarme
-No seas malo! Anda Adios!
Viene Miki
-Vamos Anna¡Pero que guapa!-Se acerca para intentar besarme en la boca.
Lo separo.
-No Miki , no ya no somos novios asi que no te pertenezco.
-Bueno vale Annita!Vamos-Me coge la mano.
-No Miki no!!-Le digo soltandome-Que no te pertenezco!!
-Bueno...
Llegamos al restaurante.
-Anna sientate¿que quieres pedir?
-Una Fanta de Naranja y una pechuga de pollo a la plancha.
-Ok pedire lo mismo.CAMARERO!!!!!!!!
-Diganme BONJUA AND MAGMUASEL-Dijo el camarero,estabamos en un restaurante frances
Yo me levanto despues de comer y sin decir adios me levanto y me voy
-Anna!-Me agarra del brazo me estaba aciendo daño.En ese momento solo queria que apareciese Dani.
-Sueltala!!!-Aparece Dani de la nada.
Miki me suelta y le pega un puñetazo.De ai salio una pelea.
-Dani!!Miki!!Parad!!Parad!!parad!!
Siento que me desmayo y al pasar mucho tiempo despierto.Estaba en mi casa en mi cama.Miki sentado al lado mia y Dani de pie,con el labio partido, con el ojo morado y sangrando por la nariz y Miki llevaba solamente un poco de sangre en la boca.
-Que hago aqui?
-Te desmayastes y llamamos a la ambulancia,dijeron que necesitabas un medicamento,Dani fue a por el y te lo dio,y despertastes.-Dijo Miki
-Ah vale ¿Me desmaye enserio?
-Si-Dijo Dani mirando al suelo,no me miraba.
-Deben ser por mis ataques de ansiedad,siempre los tengo cuando me asusto o me pongo nerviosa.Nunca os lo dije?
-No-Respondieron a coro.
-Miki-Dije yo-¿Te puedes ir por ahi necesito hablar con Dani.
-Te espero en la cocina.
-No!! Te vas de mi casa!!!! Vete a la Plaza o algo aqui noo necesito tiempo..
-Vale-Dijo Miki
Escucho que se cierra la puerta y le ago a dani gestos para que se siente en la cama,se sienta pero no me mira.
-Dani,que ha pasado?porq no me miraS?
-No soportaba verlo aqui al lado tuyo
-Dani me visto y te acompaño al medico.-Digo levantandome de la cama.
-No!
-Porque?
-Quiero que me cures tu-me dijo llevandome en brazos al cuarto de baño,se quita la blusa,tenia toda la espalda llena de sangre con heridas que podrian infectarse..
-Dani porque lo hicistes ?porque te peleastes con ese?
-Por ti...Porque te quiero y no quiero ser un mal novio
-No lo eres-Le dije mientras que el me cogia para sentarme encima de el.
-Si por que a mi me da igual perder mi ojo,mi mano,mi pierna....me da iggual perder lo que sea.Pero hay solo una cosa que no me gustaria perder,a ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario