Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 6: Creo...que...¡Siento algo!

Llegamos al programa me encuentro con papi flo
-Anna as llorado verdad? que fue dani verdad? tranqui bonitaa....-Me dice intentando calmarme!.
-No flo no fue dani, es que me recordo el tema ese de Miki y...
-Ahh entonces era esoo ! Bueno vete a tu camerino .Toma el guion
Me voy a mi camerino y empiezo a elegir ropa: camiseta azul marina, falda blanca con cinturon marinero de un lazo y ancho y unos tacones de a metro y medio azules.
Oigo la puerta del camerino.
TOC TOC!
-Adelante!
-Entra dani con una blusa de Converse marron y unos vaqueros,y unas zapatillas converse nuevas.
-Dani...
-Me perdonas por lo de hoy?
-Claro cari! - Le digo de cachondeo jeje
-¿Me perdondas con un besillo de amigoos?
-Buenoo... oki! Muak!!-Le doy un beso
-Anna me acabas de acer el hombre más feliz del mundo!!
-Anda yaa!!
-Yo tambien te quiero jeje.Bueno xao guapisimaa!
-Xao Feoo! Te kiero carii! jeje
-¿enserio?
-No ombre de cachondeo de momento de cari nada!
-Joo!
-Que yo tambien te quiero Dani!
-Eso era de verdad?
-Algo de verdad tenia, si...
-Jeje xaoo
Me da un beso (en la cara) y se va.Caigo al sofá rendida.
-Aii que cansada...
TOC TOC!!
-Adelante
-Anna venga hija que llegas tarde al maquillaje!!-Me dijo Maria,mi compañera de trabajo y mi mejor amiga.
-Oki Mariuchii! Esque Maria sientate.
-Que Anna?
-La verdad es q siento algo por Dani(L)-Digo con cara de enamorada,como estar en las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario